Alineaciones y horarios del Betis - Real Madrid

Publicidad

Liga Santander Jornada 3

Alineaciones oficiales del Betis - Real Madrid, horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Betis y Real Madrid se enfrentan en la jornada 3 de LaLiga, un partido que llega tras el empate a cero del equipo de Zidane en Anoeta. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Betis-Real Madrid en directo y las alineaciones oficiales del partido de fútbol.

Betis y Real Madrid se enfrentan en el Benito Villamarín en la jornada 3 de la Liga Santander, un partido que supondrán el segundo partido del actual campeón de la competición.

El Real Madrid afronta su segundo partido de LaLiga tras el empate sin goles frente a la Real Sociedad.

Horario y dónde ver el Betis - Real Madrid de la Liga Santander

El Betis - Real Madrid de la jornada 3 de la Liga Santander se jugará el sábado 26 de septiembre, a las 21.00 horas. Puedes seguir el Betis - Real Madrid en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander

Alineaciones oficiales de Betis y Real Madrid de la Liga Santander

Alineación oficial del Betis: Joel, Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno, William, Guido Rodríguez, Joaquín, Fekir, Canales y Sanabria.

Alineación oficial del Real Madrid: Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Mendy, Kroos, Casemiro, Valverde, Odegaard, Benzema y Jovic.