Karim Benzema tiene una ocasión ante la Real Sociedad

Publicidad

Real Sociedad 0 - 0 Real Madrid

El Real Madrid no pasa del empate en su debut liguero ante la Real Sociedad

El partido reflejó una tremenda igualdad entre los dos equipos. Los blancos apretaron al final pero no estuvieron acertados de cara a portería. Empate sin goles en Anoeta.

El Real Madrid comenzaba LaLiga en la que defendía título con la novedad en el once inicial de Martin Odegaard, que volvía a Anoeta pero de visitante. El partido reflejó una enorme igualdad en casi todas las facetas del juego.

Ambos equipos se disputaban la posesión del balón durante los primeros minutos. El Madrid era ligeramente superior, pero no creaba peligro sobre la meta de Remiro. Los minutos pasaban y ninguno de los dos equipos lograba poner al otro en aprietos. El partido se fue con empate al descanso.

Tras la reanudación el Madrid lo intentaba pero la Real Sociedad se defendía bien y cuando lograban llegar los de Zidane no estaba acertados de cara a portería. Vinicius tuvo una ocasión para hacer el gol que rompiera la igualada, pro no acertó el brasileño.

Tampoco lo hicieron Benzema ni Kroos con un par de disparos desde la frontal. El partido llegaba al tiempo reglamentario con el empate inicial en el marcador y el Madrid comienza la Liga sumando un punto a domicilio.

La Real Sociedad suma un nuevo empate tras el cosechado ante el Valladolid en la primera jornada de la Liga Santander. El Real Madrid cierra un día que empezó torcido con esa avería en el avión en el que iban a viajar hasta San Sebastián.

Publicidad