Berbatov abraza a Cristiano Ronaldo

Publicidad

SE RINDE AL ARGENTINO

Berbatov: "Cristiano es brillante, pero Messi es el jodido mejor"

El delantero búlgaro, en su día compañero de Cristiano Ronaldo, se rinde a Leo Messi. Berbatov cree que el argentino "ve el juego muy claro" y que es "probablemente el mejor de todos los tiempos".

El debate sobre quién es mejor, si Messi o Cristiano Ronaldo, no parece tener fin. El último en declarar sus preferencias ha sido Berbatov, delantero búlgaro que compartió vestuario con el portugués.

"Messi es el jodido mejor. Cristiano es brillante, pero Messi es más mi tipo de jugador", declaró Berbatov en ESPN. El delantero coloca al argentino a la altura de los grandes de la historia y cree que es "probablemente el mejor".

Los secretos de Cristiano

"Si preguntas a alguien más mayor te dirá que Pelé, Maradona, Puskas o Di Stefano, pero para mi generación será Messi o Ronaldo. Algo hace que Messi me haga gritar su nombre cuando veo al Barcelona jugar por televisión", explica el delantero.

Sobre Cristiano Ronaldo, reveló que era "amable" con sus compañeros en el Manchester United y que, junto con Evra, gastaban bromas, pero "se ponía serio al jugar". Además, pidió a los jóvenes que "imitan su pelo, su ropa o sus coches" que se fijen en "su trabajo durante los entrenamientos".

Publicidad