Publicación de Benzema

Publicidad

DIJO QUE EN EL NÁPOLES QUERÍAN JÓVENES

Benzema responde a las palabras de De Laurentiis: "Otro loco para la lista"

El mercado de fichajes está muy activo. La Juventus, por ejemplo, ha sido el club italiano que más ha agitado el mercado. El Nápoles, uno de sus principales rivales, también quiere tener un equipo para pelear por el 'scudetto'. Preguntado por el interés en fichar a Benzema o Di María, De Laurentiis dijo que quería jugadores jóvenes, a lo que Benzema respondió con esta frase: "Otro loco para la lista".

En este mercado estival ya hay varios grandes jugadores que han cambiado de equipo o que están cerca de cerrar su traspaso a otro club. Es el caso por ejemplo de Alisson al Liverpool o Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín.

La llegada de Cristiano a la 'Vecchia Signora' es algo que ha agitado mucho la liga italiana, por lo que uno de sus principales rivales, el Nápoles, también haya pensado en algún jugador al que incorporar para esta campaña.

De Laurentiis, presidente del club napolitano, fue preguntado por un posible interés en fichar a Di María o a Benzema. El máximo mandatario del Nápoles dijo que sólo pensaba incorporar jugadores jóvenes. Estas palabras no sentaron nada bien a Benzema, que respondió lo siguiente: "Otro loco para la lista".

Publicidad