BUNDESLIGA | INGOLSTADT 0-2 BAYERN MÚNICH

El Bayern refuerza su liderato en la Bundesliga tras una sufrida victoria contra el Ingolstadt

El Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti es más líder de la Bundesliga después de visitar al Ingolstadt. Los bávaros, en un partido que se les complicó más de la cuenta, solventaron el duelo en el descuento gracias a Arturo Vidal y a Robben.

El Bayern celebra un gol

Publicidad

El Bayern Múnich se afianzó como líder de la Bundesliga gracias a su agónica victoria a domicilio ante el Ingolstadt (0-2), con un gol el minuto 90 y otro en el tiempo añadido, y a la derrota que sufrió el RB Leipzig en casa ante el Hamburgo (0-3). La ventaja del Bayern sobre el Leipzig es ahora de siete puntos tras una jornada en la que los equipos de la parte baja de la clasificación ensayaron una rebelión contra los grandes.

El Bayern tuvo ocasiones para marcar antes, por medio de Thomas Müller y, sobre todo, con un remate al larguero de Robert Lewandowski, pero llegó un momento en que todo apuntaba a un empate sin goles.

La igualdad se rompió justo en el minuto 90 cuando Thomas Müller metió un centro al área a Arturo Vidal, que recibió completamente solo aprovechando que la defensa del Ingolstadt estaba concentrada en Lewandowski y marcó sin problemas. En el 91, Arjen Robben, con un remate con la zurda dentro del área, cerró definitivamente el partido.

Publicidad