SU OBJETIVO ES REMODELAR LA PLANTILLA

SU OBJETIVO ES REMODELAR LA PLANTILLA

El Bayern ficha a Pavard para la próxima temporada por 35 millones de euros

El Bayern de Munich ha fichado al defensa francés del Stuttgart, Benjamin Pavard. El campeón del mundo con Francia firmará por cinco temporadas y llegará en verano.

Agencias | Madrid | 09/01/2019

Benjamin Pavard, con la selección de Francia
Benjamin Pavard, con la selección de Francia | Getty Images

El Bayern de Múnich ha confirmado el fichaje del lateral derecho francés Benjamin Pavard para la próxima temporada, con un contrato de cinco años, después de que el conjunto bávaro haya desembolsado 35 millones de euros al Stuttgart.

"Puedo confirmar que hemos fichado a Benjamin Pavard con un contrato de cinco años a partir del 1 de julio de 2019", confesó el director deportivo del Bayern de Munich, Hasan Salihamidzic, este miércoles en Doha durante el parón de la Bundesliga de invierno.

"Es un jugador joven, campeón del mundo, y estamos muy contentos y orgullosos de haber podido ficharle para el Bayern", añadió Salihamidzic, alabando el gran papel del lateral francés en el Mundial de Rusia, donde fue un pilar fundamental de la defensa gala e incluso marcó un gran gol en octavos ante Argentina.

Se espera que el Bayern invierta y fiche más jugadores, ya que su objetivo es remodelar la plantilla para la próxima campaña.

Así, se rumorea con la llegada de otros futbolistas como el defensa central del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, y el joven jugador del Chelsea, Callum Hudson-Odoi.

El Bayern es seis veces campeón de la Bundesliga, pero ahora está a seis puntos del Borussia Dortmund después de la primera mitad de la Bundesliga. La competición vuelve el viernes de la semana que viene, y los bávaros se enfrentarán al Hoffenheim.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.