La eliminación del Real Madrid, en la prensa deportiva

Publicidad

CHAMPIONS LEAGUE | REAL MADRID 1-4 AJAX

El batacazo histórico del Real Madrid ante el Ajax copa las portadas deportivas: "Aquí yace un equipo que hizo historia" o "Fin de una era"

La eliminación del Real Madrid ante el Ajax, que pone fin a una etapa histórica del Real Madrid en la Champions, es la gran protagonista de todas las portadas de la prensa deportiva.

'Marca': "Aquí yace un equipo que hizo historia"

El diario 'Marca' dedica toda su portada a la eliminación del Real Madrid con un llamativo titular y apuntando: "Humillante final de un ciclo irrepetible". Todo acompañado de una fotografía de un Snatiago Bernabéu con la grada semivacía.

Portada de Marca (España)

'Sport': "Fin de una era"

El rotativo catalán se hace eco del k.o. del Real Madrid y apunta que "el Madrid sufre un bochornoso KO en el Bernabéu que le echa de la Liga de Campeones". La fotogra´fia es para un Vinicius abatido, marchándose del césped lesionado.

Portada de Sport (España)

'Mundo Deportivo': "Nada de nada"

La otra cabecera deportiva catalana también dedica toda su portada al batacazo blano y explica que "el Madrid cae con estrépito y consuma su gran fiasco: pierde Champions, Liga y Copa en una semana".

Portada de El Mundo Deportivo (España)

'AS': "Semana trágica"

El diario madrileño dedica toda su portada a la eliminación con un contundente "Semana trágica". Además, se hace eco de los gritos de "Florentino dimisión" y los cánticos a Cristiano. "El Madrid fue un desastre en las dos áreas".

Portada de As (España)

'La Gazzetta dello Sport': "La caída de los dioses"

El rotativo italiano es otro de los diarios que se hace eco de la sorprendente eliminación del Real Madrid con una fotografía de Benzema laemntando una ocasión errada. "El Real Madrid. humillado por el Ajax: fuera de la Champions".

Publicidad