Copa del Rey

Barcelona - Real Sociedad: Alineaciones OFICIALES del partido de cuartos de final de la Copa del Rey

Consulta aquí las alineaciones de Barcelona y Real Sociedad en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey.

Barcelona - Real Sociedad: posibles alineaciones del partido de cuartos de final de la Copa del Rey

Barcelona - Real Sociedad: posibles alineaciones del partido de cuartos de final de la Copa del ReyAntena 3 Noticias

Publicidad

Barcelona y Real Sociedad se enfrentan hoy en uno de los duelos destacados de los cuartos de final de la Copa del Rey. El Camp Nou acogerá esta noche un auténtico partidazo entre el líder de la Liga y el equipo revelación del campeonato. El Barça de Xavi contra la Real Sociedad de Imanol Alguacil.

Xavi Hernández cuenta con todos sus efectivos para el partido de cuartos de final de la Copa del Rey, por lo que se espera el once de gala del Barça ante la Real Sociedad. De esta forma, Ter Stegen estará bajo los palos. La defensa estará formada por Balde y Koundé en los laterales, con Christensen y Ronald Araujo en el centro de la zaga.

Busquets, Pedri, Gavi y Frenkie De Jong serán titulares en el centro del campo del Barcelona. Y en ataque Robert Lewandowski y Dembélé son fijos.

Por su parte, la Real Sociedad aterriza en el Camp Nou en plena racha de juego y resultados. Imanol Alguacial ha formado un equipo espectacular que no renuncia a nada en una campaña que puede ser histórica para el conjunto donostiarra.

Álex Remiro estará hoy bajo los palos. Aritz, Le Normand, Zubeldía y Rico, titulares en defensa.

Zubimendi, Brais, Pablo Marín y Oyarzabal estarán en el centro del campo, con M. Sørloth y Take Kubo como dupla ofensiva hoy en el Camp Nou.

Alineaciones del Barcelona - Real Sociedad de la Copa del Rey

Alineación Barcelona: Ter Stegen; Jules Koundé, Ronald Araujo, Christensen, Balde; De Jong, Busquets, Pedri, Gavi; Dembélé y Robert Lewandowski.

Alineación Real Sociedad: Remiro; Aritz, Zubeldia, Le Normand, Rico; Zubimendi, Brais Méndez, Marín, Oyarzabal; Kubo y Sorloth

Publicidad