El FC Barcelona dio la sorpresa en el primer partido de LaLiga perdiendo frente al Athletic de Bilbao por 1 gol a 0, mientras que el Betis, también perdió por la mínima ante el Real Valladolid, no puntuando ninguno de los dos equipos.

El conjunto a las órdenes de Valverde y actual campeón de Liga, aspira a conseguir sus primeros tres puntos de la mano de Leo Messi, quien se espera devuelva al conjunto catalán a la senda de la victoria.

Messi sufrió una lesión en el primer entrenamiento de pretemporada, lo que le impidió viajar a la última gira de pretemporada. El argentino, además, fue la gran ausencia del Barça en el debut liguero ante el Athletic Club y desde entonces trabaja para volver lo antes posible.

Ante su recuperación, el Betis tiene un mensaje para él:

 

Además, Ernesto Valverde tendrá que afrontar las lesiones de Luis Suárez, quien se lesionó durante la primera mitad del primer partido en la competición doméstica, y Dembélé, que sufre una rotura fibrilar del bíceps femoral de la pierna izquierda.

El Barcelona recibirá el domingo 25 de agosto a las 21:00 h (hora peninsular) en el Camp Nou al Betis, en un partido que se podrá ver a través de Movistar+, Movistar LaLiga 1, Movistar Partidazo. También podrás seguir el partido Barcelona-Betis en directo a través de la página web oficial de Antena 3 Deportes.