UEFA Champions League

Barcelona - PSG: Horario, alineaciones OFICIALES y dónde ver el partido de la Champions League, en directo

El Barcelona recibe al PSG con el pase a las semifinales de la UEFA Champions League en juego. Consulta continuación el horario, los posibles onces y dónde ver el Barcelona - PSG.

Jules Koundé y Ronald Araujo taponan un disparo de Mbappé en el partido de ida en el Parque de los Príncipes

Jules Koundé y Ronald Araujo taponan un disparo de Mbappé en el partido de ida en el Parque de los PríncipesEfe

Publicidad

El Estadio Olímpico de Montjuic acoge este martes el segundo y definitivo asalto entre Barcelona y PSG en los cuartos de final de la UEFA Champions League 2023-24. Los de Xavi parten con ventaja tras el 2-3 cosechado hace una semana en el Parque de los Príncipes, donde el Barça firmó el mejor partido de la temporada y uno de los mejores del club azulgrana en los últimos años en Europa.

Montjuic dictará sentencia y determinará qué equipo jugará las semifinales de la máxima competición continental, fijadas para el 30 de abril (ida) y 7 de mayo (vuelta). El Barça de Xavi tratará de repetir el planteamiento del Parque de los Príncipes, donde Araujo y Koundé anularon a Kylian Mbappé, la gran referencia ofensiva del PSG. Xavi dio descanso este fin de semana, ante el Cádiz, a jugadores clave como Lewandowski, Gündogan o Cancelo.

Por su parte, el PSG de Luis Enrique sabe que solo le vale la victoria por más de un gol para eliminar al Barcelona en los 90 minutos. un triunfo por la mínima de los parisinos llevaría la eliminatoria a la prórroga. El partido contará con el morbo de ver el regreso de Luis Enrique o Dembélé a la ciudad condal. El asturiano fue muy criticado por su planteamiento en el Parque de los Príncipes, por lo que se esperan cambios en el once del PSG respecto al partido jugado el pasado miércoles.

Alineaciones OFICIALES del Barcelona - PSG

Xavi Hernández cuenta con las bajas de Balde y Gavi, lesionados de larga duración, y de Sergi Roberto y Christensen, que deben cumplir ciclo de amonestaciones tras ver la tercera tarjeta amarilla en la ida en París. No se esperan grandes sorpresas en el once culé y la alineación será la de gala ante el PSG.

Ter Stegen estará un día más bajo los palos, con una defensa formada por Cancelo, Cubarsí, Araujo y Koundé. En el centro del campo formarán Gündogan, Pedri y De Jong. La tripleta ofensiva será para Lewandowski, Raphinha y Lamine Yamal.

Luis Enrique recupera a dos futbolistas para el partido de Montjuic: Mukiele y Hakimi. El lateral marroquí será titular en un once obligado a salir a por la victoria en Barcelona.

Alineación Barcelona: Ter Stegen, Koundé, Araujo, Cubarsí, Cancelo, Frenkie de Jong, Pedri, Gündogan, Lamine Yamal, Raphinha y Lewandowski.

Alineación PSG: Donnarumma Achraf, Marquinhos, Lucas Hernández, Nuno Mendes, Zaire-Emery, Vitinha, Fabián, Dembélé, Barcola y Mbappé.

Horario y dónde ver el Barcelona - PSG

El Barcelona - PSG, partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2023-24, se jugará el martes 16 de abril a las 21:00 horas, en el Estadio Olímpico de Montjuic. El partido se podrá seguir en directo en la página web de Antena 3 Noticias, con la última hora, todos los goles y las reacciones.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad