Barcelona - Nápoles: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de la Champions League en directo

Publicidad

Champions League

Barcelona - Nápoles: Horario, alineaciones oficiales y dónde ver el partido de la Champions League en directo

Barcelona y Nápoles se enfrentan en un nuevo partido de la Champions League. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Barcelona-Nápoles en directo y las alineaciones oficiales del partido de fútbol.

Barcelona y Nápoles se enfrentan en un nuevo encuentro de la Champions League. Consulta aquí el horario y dónde ver el Barcelona-Nápoles en directo y las alineaciones del partido de fútbol. La Liga de Campeones vuelve en agosto tras la pandemia de coronavirus.

Horario y dónde ver el Barcelona y Nápoles de la Champions League

El partido de la Champions League 2020 entre Barcelona y Nápoles se juega el 8 de agosto a las 21:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Barcelona - Nápoles en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Champions League 2020.

Alineaciones oficiales del Barcelona y Nápoles de la Champions League

Alineación Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, Sergi Roberto, Rakitic, De Jong, Messi, Suárez y Griezmann.

Alineación del Nápoles: Ospina, Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Mario Rui, Fabián, Demme, Zielinski, Callejón, Mertens e Insigne.