El trofeo de la Champions, en el Estadio da Luz de Lisboa

Publicidad

Champions League

Champions League 2020: Horario y dónde ver los partidos de agosto en directo

Consulta la fecha, el horario y dónde puedes ver todos los partidos de la Champions League que vuelve este próximo 7 de agosto.

La Champions League vuelve tras el parón que provocó la crisis del coronavirus. El Atlético de Madrid ya está en los cuartos de final, pero Real Madrid o Barcelona tienen que jugar el partido de vuelta de los octavos frente al Manchester City y Nápoles respectivamente.

El próximo viernes 7 de agosto vuelve la Champions League con dos encuentros. La Juventus de Turín recibe al Olympique de Lyon y tendrá que remontar el 1-0 con el que cayó derrotada en Francia. Asimismo, el Real Madrid visitará al Manchester City con el objetivo de remontar el 1-2 adverso con el que acabó la ida en el Santiago Bernabéu el pasado 26 de febrero.

Por su parte, el sábado 8 de agosto el Nápoles visitará el Camp Nou para medirse a un Barcelona que cuenta con el marcador favorable del 1-1 de la ida. El otro partido del día será el Bayern de Múnich - Chelsea, eliminatoria muy de cara para el conjunto alemán tras el claro 0-3 de la ida en Londres.

[H3:Horario y dónde ver los partidos de fútbol de la Champions League]]

Los partidos de vuelta de octavos de la Champions League se juegan este 7 y 8 de agosto. Podrás consultar las alineaciones oficiales y seguir los partidos de Real Madrid y Barcelona en directo en Antena 3 Deportes. Todos los partidos, los resúmenes, el resultado y la última hora.

En cuartos de final esperan el Leipzig y el Atlético, que jugarán el 13 de agosto y el Atalanta-PSG, que se jugará el 12 de agosto en la 'Final a Ocho' que tendrá lugar en Lisboa.

Calendario de la Champions League

- La 'Final a Ocho' tendrá lugar entre el 12 y el 23 de agosto.

- Los cuartos de final: el 12, 13, 14 y 15 de agosto.

- Las semifinales: 18 y 19 de agosto.

- La final de la Champions League: el 23 de agosto.

- Horarios: Todos los partidos se disputarán a las 21:00 h

- Sorteos: Se celebrarán los sorteos de cuartos y semifinales el 10 de julio.

- Sede: Lisboa