Barcelona - Leganés: Alineaciones, horario y dónde ver el partido de la Copa del Rey en directo

Publicidad

Copa del Rey 2020

Alineación oficial del Barcelona y el Leganés en el partido de hoy de la Copa del Rey 2020

El Barcelona se enfrenta al Leganés en el partido de hoy de octavos de final de la Copa del Rey 2020. Consulta el horario, dónde ver el partido de hoy en directo y las alineaciones del Barcelona y el Leganés. | COPA DEL REY 2020: Barcelona - Leganés en directo

El Barcelona se enfrenta al Leganés en el partido de octavos de final de la Copa del Rey 2020. El FC Barcelona tratará de despejar el mar de dudas que se cierne sobre el conjunto del equipo entrenado por Quique Setién, la derrota ligera ante el Valencia y la fragilidad mostrada ante la UD Ibiza en la ronda previa de Copa del Rey vuelven a hacer sonar las alarmas en 'Can Barça'.

El conjunto pepinero por su parte también sufrió para promocionar a la siguiente ronda de Copa del Rey, ganó por la mínima tras vencer 01 al CD Ebro. En liga viene de sacar un valiosos empate sin goles ante el Atlético de Madrid.

Horario y dónde ver el Barcelona - Leganés de la Copa del Rey 2020

El partido entre Barcelona y Leganés de octavos de final de la Copa del Rey 2020 se juega el jueves 30 de enero de 2020 a las 19:00 h (hora peninsular). Podrás seguir el partido Barcelona-Leganés en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes.

Alineaciones oficiales del Barcelona - Leganés de la Copa del Rey 2020

Alineación del Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Arturo Vidal; Griezmann, Messi y Ansu Fati.

Alineación del Leganés: Cuéllar; Rosales, Tarín, Chidozie, Siovas, Ruibal; Óscar, Roque Mesa, Rubén Pérez, Jonathan Silva; y Braithwaite.

Publicidad