Los jugadores del Barcelona celebran un gol ante el VIllarreal

Publicidad

Villarreal 1- 4 Barcelona

El Barcelona golea al Villarreal en un buen partido de Griezmann y sigue en la lucha por la Liga

El Barcelona consigue la victoria en La Cerámica con un buen partido de Antoine Griezmann. Luis Suárez volvió a marcar y Ansu Fati redondeó la goleada.

El Barcelona consigue la victoria a domicilio ante el Villarreal para seguir en la pelea por la Liga Santander. Los culés hicieron un buen partido en la Cerámica y se volvieron con los tres puntos.

El Barcelona comenzó dominando desde el primer minuto y el gol no tardó en llegar. Un tanto en el que intervino Antoine Griezmann pero acabó introduciéndose Pau en su propia portería. El Barça empezaba el partido con ventaja.

Los de Setién siguieron dominando en una de las mejores primeras partes desde que llegó el técnico. Luis Suárez también acudió a su cita con el gol en el minuto 20. El partido se ponía muy de cara para el Barcelona.

Y faltaba el de Griezmann. El francés completó con un golazo una gran primera parte en La Cerámica. los azulgrana remataban el partido antes del descanso.

Tras la reanudación el Villarreal quería pero no podía. El submarino se fue hundiendo poco a poco mientras el Barcelona mataba el partido en el centro del campo. Los culés hicieron el cuarto pero el VAR lo anuló.

A cinco minutos del final marcó Ansu Fati, que llevaba pocos minutos en el terreno de juego. La joven perla azulgrana redondeaba la goleada del Barça ante el Villarreal para continuar en la pelea por la Liga.