Messi disputa un balón con varios defensores del PSG

Publicidad

Champions League

El Barcelona empata en París y se elimina de la Champions League

Los de Koeman fueron muy superiores al PSG, pero no lograron acercarse a la hazaña. Messi marcó un golazo y falló un penalti al filo del descanso que pudo cambiarlo todo.

El Barcelona necesitaba un gol en los primeros minutos y los de Koeman salieron a buscarlo desde el inicio. Los culés fueron muy superiores al PSG. Tenían facilidades para conectar entre ellos y creaban ocasiones de peligro sobre la meta local.

El PSG defendía muy atrás. Era consciente de la ventaja que tenía y prefería esperar al Barcelona. El gol lo merecían los culés, pero se lo encontraría el PSG. Un defensor culé pisaba sin querer a Icardi, que caía dentro del área.

El árbitro, previa revisión del VAR, veía las imágenes y señalaba penalti a favor del PSG. Mbappé los transformaba y el Barça necesitaba cuatro goles para forzar la prórroga. Pero los culés seguían siendo superiores.

Leo Messi aparecía en el 37' con un espectacular golazo desde 27 metros. El argentino ponía el empate y reducía la ventaja del PSG en la eliminatoria. Pero el partido iba a estar al filo del descanso. El colegiado señalaba penalti sobre Griezmann y Messi lo fallaba. Keylor mantenía el empate antes del descanso y el Barça perdía una oportunidad de oro.

El PSG mejoró en el segundo tiempo. Los culés seguían siendo superiores pero los locales presionaban más arriba, ahogando la salida de balón de los de Koeman. Al contrario de lo que ocurría en el primer tiempo.

Los minutos pasaban y el Barça no era capaz de encontrar el gol. El PSG estaba cómodo dejando pasar los minutos. Finalmente el Barça. que mostró una imagen muy diferente a la de la ida, cae eliminado de la Champions League.

Publicidad