LaLiga

Barcelona - Celta de Vigo: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directo

El Barcelona recibe al Celta en el Camp Nou en la jornada 8 de LaLiga. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Barcelona - Celta en directo.

Barcelona - Celta de Vigo: Horario y dónde ver el partido de Liga

Barcelona - Celta de Vigo: Horario y dónde ver el partido de LigaAntena 3 Noticias

Publicidad

El Barcelona se mide este domingo al Celta de Vigo en la jornada 8 de la Liga, un partido en el que los de Xavi estrenarán el liderato tras su victoria ante el Mallorca y el tropiezo del Real Madrid ante Osasuna.

El Barça, que llega al duelo tras una dura derrota ante el Inter en la Champions, buscará la victoria ante el Celta para poder llegar al Clásico del domingo 16 de octubre como líder de la competición.

El equipo azulgrana suma seis triunfos consecutivos en LaLiga y ya ha olvidado su único tropiezo liguero en la primera jornada ante el Rayo. Pero la imagen y el juego del equipo en los dos últimos partidos (Mallorca e Inter) no ha sido el mejor, por lo que habrá que ver si Xavi introduce cambios respecto al once que saltó de inicio el pasado martes en San Siro.

El Celta aterriza en el Camp Nou tras imponerse al Betis en Balaídos, pero con muchos aspectos a a mejorar después de las derrotas ante Atlético de Madrid (4-1) y Valencia (3-0). Habrá que ver si el equipo allego es capaz de ofrecer una buena imagen fuera de casa y puede inquietar a un Barcelona con dudas.

Horario y dónde ver el Barcelona - Celta de LaLiga

El Barcelona - Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 8 de LaLiga, se jugará el domingo 9 de octubre, a las 21:00 horas (horarios peninsular) en el Camp Nou. El partido se podrá seguir en directo a través de la web de Antena 3 Deportes donde podrás encontrar la última hora, todos los goles y la crónica del encuentro.

Publicidad