Barcelona - Betis: Horario, alineaciones y dónde ver el partido

Publicidad

Liga Santander | Jornada 9

Barcelona - Betis: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de Liga Santander en directo

Barcelona y Betis se enfrentan en un nuevo partido de la Liga Santander. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Barcelona-Betis en directo y las alineaciones del partido de fútbol.

Barcelona y Betis se enfrentan en el Camp Nou en la jornada 9 de la Liga Santander, partido al que los de Koeman llegan tras una racha de malos resultados en Liga, con tan sólo una victoria en los últimos cinco partidos.

El Betis viaja a Barcelona con el objetivo de dar la sorpresa y aprovechar las dudas que aún arrastra el Barcelona, en especial en la Liga.

Horario y dónde ver el Barcelona - Betis de la Liga Santander

El Barcelona - Betis de la jornada 9 de la Liga Santander se jugará el sábado 7 de noviembre, a las 16.15 horas. Puedes seguir el Barcelona - Betis en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander.

Alineaciones de Barcelona y Betis de la Liga Santander

Alineación Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Dest; Busquets, De Jong, Dembélé; Messi, Ansu Fati y Griezmann.

Alineación Betis: Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho, Canales; Fekir, Tello y Sanabria