Champions League

Barcelona - Bayern de Múnich: Horario y dónde ver el partido de Champions League en directo

El Barcelona busca un milagro ante el Bayern de Múnich en la jornada 5 de la Liga de Campeones de la UEFA 2022-23. Consulta aquí horario y dónde ver el partido.

Barcelona - Bayern de Múnich: Horario y dónde ver el partido de Champions League en directo

Barcelona - Bayern de Múnich: Horario y dónde ver el partido de Champions League en directoAntena 3 Deportes

Publicidad

El Fútbol Club Barcelona se enfrenta al Bayern de Múnich en un partido clave de la quinta jornada del grupo C de la UEFA Champions League 2022-2023

Los azulgranas necesitan una carambola para ir a octavos después del 3-3 en casa frente al Inter. En la ida, los de Xavi cayeron ante el Bayern en el Allianz Arena.

Para enfrentarse al Bayern Múnich este miércoles con la esperanza de no caer eliminado matemáticamente de la Champions -eso ocurrirá si previamente el Inter vence al Viktoria Pilsen- el Barça tan solo recupera a Koundé, que volvió ante el Real Madrid en el Clásico y estuvo impecable ante el Villarreal y el Athletic Club.

Por su parte, los bávaros ya están clasificados al haber ganado los cuatro duelos anteriores, el último 2-4 contra el Plzen.

Horario y dónde ver el Barcelona - Bayern de Múnich

El partido de la jornada 5 de la Champions League entre FC Barcelona y Bayern de Múnich se disputa en el Camp Nou el próximo miércoles 26 de octubre a las 21 horas. Podrás seguir el encuentro en directo en la web de Antena 3 Deportes, con la retransmisión en directo y la posterior crónica.

Publicidad