Liga Santander

Barcelona - Atlético de Madrid: Resultado, resumen y goles, en directo (4-2)

RESULTADO Barcelona - Atlético de Madrid: 4-2. Final del partido de hoy entre Barcelona y Atlético de Madrid de la Liga Santander, consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de fútbol hoy.

Barcelona - Atlético de Madrid: partido de Liga Santander, en directo

Barcelona - Atlético de Madrid: partido de Liga Santander, en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡¡FINAAAL!! Ganó 4-2 el Barcelona

¡Gana el Barcelona por 4-2 al Atlético en uno de los mejores partidos del año! Merecida victoria de los culés ante un Atlético muy débil en defensa, sin marca propia. Vuelve el Barça a puestos Champions.

¡Gracias por haber seguido el partido de hoy con nosotros!

Min 90. Resultado Barcelona - Atlético: 4-2

6 minutos de añadido. No está sufriendo el Barcelona en defensa. Ferran Torres ha entrado de una manera muy agresiva a Wass, le ha podido romper.

Min 87. Resultado Barcelona - Atlético: 4-2

Salta un espontáneo al Camp Nou. 3 minutos para el final, aprieta el Atlético.

Min 82. Resultado Barcelona - Atlético: 4-2

¡Xavi recibe una amarilla por protestar! Quejándose mucho el técnico del Barcelona y el público con Gil Manzano.

Min 75. Resultado Barcelona - Atlético: 4-2

El Atleti tiene el balón y busca ya el tercero, tiene que ponerse a defender bien el Barcelona sino quiere que se le complique el partido

Min 71. Resultado Barcelona - Atlético: 4-2

¡Amarilla a De Jong! Se calienta y se ensucia el partido, no creo que le beneficie a ninguno, el Barcelona quiere que pase el tiempo y al Atleti le quedan 2 goles para puntuar y 20 minutos para hacerlo. Sigue el partido en directo.

¡¡Roja a Dani Alves!!

¡Alves expulsado! Ninguna duda, el brasileño ha hecho una entrada con las botas por detrás a Correa con el balón parado. El árbitro va al VAR y expulsa al brasileño. ¡Hay partido en el Camp Nou! Solo 2 goles de diferencia y 1 jugador más del Atlético.

Min 64. Resultado Barcelona - Atlético: 4-2

¡Se anima el Atlético tras el gol y busca el 4-3 que le meta de lleno en el partido! Hoy sería un milagro que consiguiera empatar pero ojo que ya remontó un 0-2 en el Wanda ante el Valencia.

Min 60. Resultado Barcelona - Atlético: 4-2

¡Debuta Aubameyand en el Barcelona y se marcha Adama Traoré!

¡¡GOOOOOL DE LUIS SUÁREZ!! 4-2

¡El pistoleroo! Remata Suárez en el área tras una asistencia de Correa. Le devuelve un poco la vida al Atlético. 4-2 para el Barcelona, qué exhibición de goles

Min 57. Resultado Barcelona - Atlético: 4-1

Hermoso y Lemar se van y entran Correa, Reinildo.

¡Amarilla a Alba!

¡Jordi Alba corta una contra y hace falta a Félix! Quiere reaccionar Simeone con un triple cambio. Sigue el partido de hoy en directo.

¡GOOOOOL DE DANI ALVES! 4-1

¡Sigue siendo un coladero en la banda el Atlético! Gol de Dani Alves, que levanta al Camp Nou. Centro que se pasea por el área y le llega al brasileño, que fusila a Oblak

¡¡Se reanuda la segunda parte!!

¡Vamos que volvemos con el partido! Se reanuda el Barcelona - Atlético. Tendrá que remontar el equipo de Simeone si quiere sumar algún punto, el Barça tiene los 3 puntos en el bolsillo.

¡DESCANSO! Barça 3-1 Atlético

¡Terminan 45 minutos de puro fútbol! El Barcelona ha remontado un 0-1 y ahora domina 3-1, gran nivel ofensivo, directo y acertado, Adama decisivo. El Atlético sufriendo como nunca en defensa.

¡¡GOOOOOL DE ARAUJO!! 3-1

¡El tercero del Barcelonaa! El Atlético ahora mismo es un coladero, el nivel ofensivo del Barça es alto pero no es normal que un equipo como el Atleti conceda tantas ocasiones. El remate previo de Piqué fue al palo y Araujo cazó el rechace y pone el 3-1

Min 40. Barcelona - Atlético: 2-1

Bajan un poco las pulsaciones en el partido, el Barça sigue con el balón pero la principal tarea del Atlético es cerrar el agujero que tiene en la banda derecha. Sigue en directo la recta final de la primera parte.

Min 36. Barcelona - Atlético: 2-1

¡¡Savicc fueraaaa! Otra clara del Atlético, remata de cabeza rozando el palo tras un buen centro de Lemar.

Min 33. Barcelona - Atlético: 2-1

Presión asfixiante del Barcelona, el Atleti tiene grandes problemas a la hora de sacar el balón. Adama Traoré está siendo un cuchillo por la banda, dando soluciones a su equipo

Min 30. Barcelona - Atlético: 2-1

¡Muchas dudas en la defensa del Atlético! Quien la ha visto y quien la ve. Sufriendo mucho en la banda derecha

Min 23. Barcelona - Atlético: 2-1

¡Vuelve a tenerla Joao Félix! Otra clara del luso, le viene un centro alto y bombeado pero remata en semierror y le llega blanda a Ter Stegen.

¡¡GOOOOOOL DE Vrsaljko!! 2-1

¡¡Remonta el Barcelona!! Se pone por delante tras empezar perdiendo, lo celebra el Camp Nou. Adama Traoré pone un centro a la cabeza de Gabi y finalmente remata Vrsaljko en propia puerta.

Min 19. Barcelona - Atlético: 1-1

¡¡Fueraaaa Joao Félix!! Ocasión clara del Atlético a la contra, ambos equipos están muy acertados en ataque. Ideas claras y fútbol directo.

Min 18. Barcelona - Atlético: 1-1

¡Vaya caño le ha tirado Carrasco a Adama! Le da la bienvenida a la Liga Santander. ¡Está precioso el partido en el Camp Nou!

Min 14. Barcelona - Atlético: 1-1

El Atleti claramente quiere salir a la contra, dominador el Barcelona, pero hoy es más incisivo, no es una posesión plana y aburrida. Sigue en directo el partido de la Liga Santander.

¡¡GOLAZOOOO DE JORDI ALBA!! 1-1

¡Explota el Camp Nou! ¡Responde de inmediato el Barça con un golazo espectacular! Vaya volea con la zurda a la escuadra de Jordi Alba. ¡Qué manera de empezar un partido!

¡¡¡GOOOOOOOL DE CARRASCO!!!

¡¡Carrascooooo!! Sorprende el Atlético con un zarpazo en la primera ocasión. Internada por la banda izquierda de Suárez y pase lateral que remata Carrasco con efecto al palo largo. ¡Primer golpe del Atlético!

Min 5. Barcelona - Atlético: 0-0 ¡Primera de Ferran!

¡Primer susto del Barça a Oblak! Recibe Ferran al borde del área y no se lo piensa, suelta un zurdazo que se va rozando el palo. ¡Está bonito el partido! Síguelo en directo aquí.

Min 5. Barcelona - Atlético: 0-0

Interesante ver qué partido plantea el Atlético, sabemos que el Barcelona querrá el balón, la posesión y el protagonismo. Están animados los culés en este comienzo, buena actitud también del Camp Nou.

Min 2. Barcelona - Atlético: 0-0

¡Ya se hace con el balón el Barcelona en los primeros compases! Adama Traoré ya ha provocado una falta lateral la primera vez que encara.

¡¡ARRANCAAAA EL BARCELONA - ATLÉTICO!!

¡Ruedaaaaa el balón en el Camp Nou! ¡Partidazo entre dos grandes de España! Los puestos Champions, el objetivo de ambos equipos. ¡Vamos ya con el Barcelona - Atlético! ¡Sigue el partido en directo!

¡Jugadores en túnel de vestuarios!

¡Camp Nou a rebosarr! No cabe un alfiler en el feudo azulgrana. ¡Vamos que arranca el partido de la Liga Santander!

¡A punto de arrancar el Barcelona - Atlético!

¡¡Vamos vamos!! Que no se vaya nadie por que está a punto de empezar el partidazo de la jornada en la Liga Santander entre Barcelona y Atlético, duelo por los puestos Champions en el Camp Nou.

¿Cómo afectará al Atlético la remontada al Valencia?

El Atlético remontó en casa un 0-2 ante el Valencia en el último partido y es posible que esa reacción de puro coraje y corazón les de más esperanzas de salir a ganar en el Camp Nou en un año complicado para los de Simeone.

¡Salen a calentar Barça y Atlético al Camp Nou!

Ya están calentando los protagonistas del partido de hoy en el césped del Camp Nou. El feudo culé ha recibido con algunos pitos a Dembelé, que fue 'perdonado' por Xavi y que hoy ha sido convocado para el Barcelona - Atlético.

La debilidad defensiva del Atlético lejos del Wanda

El Atlético de Madrid ha sumado 15 de 33 puntos fuera del Wanda Metropolitano en esta Liga Santander, bagaje pobre para le campeón de Liga del año pasado. Aunque lo peor es que ha encajado 18 goles como visitante y ha anotado 19.

Últimos duelos entre Barça y Atleti

Los Atléticos llevan 3 visitas seguidas al Camp Nou sin perder, dos empates y una victoria. En los últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos el Barcelona nunca ha conseguido una victoria.

La última victoria culé ante el Atlético fue en 2019, en el Wanda con un gol de Messi en el 86.

¡Piqué iguala a Puyol, una leyenda del Barcelona!

En el partido de hoy Gerard Piqué cumplirá 593 partidos oficiales en el Barcelona, igualando los que jugó su referente y leyenda del club, Carles Puyol.

El Barcelona, 7 partidos seguidos sin perder en Liga

Los culés han ascendido en la clasificación durante las últimas semanas, llevan 7 partidos seguidos sin perder y son 5º, a 1 punto de Champions. Sigue en directo la previa del Barcelona - Atlético.

¡Hay un ambientazo en los aledaños del Camp Nou!

Cientos de aficionados culés han recibido al autobús del Barcelona entre cantos y ánimo. La afición azulgrana tiene muchas ganas del partido de hoy ante el Atlético. ¡El Camp Nou estará a reventar!

¡Adama debuta con el Barcelona y Simeone confía en Félix!

Xavi Hernández ha puesto a Adama Traoré en el once oficial junto a Ferran Torres, oportunidad de oro nada más llegar para el ex de los Wolves. Simeone vuelve a dar otra oportunidad a Joao Félix en un escenario grande para que el luso pueda dar un golpe encima de la mesa. ¡Se viene partidazo entre Barcelona y Atlético!

¡ONCE DEL ATLÉTICO!

¡También tenemos ya el del Atlético!

ONCE: Oblak, Hermoso, Giménez, Savic, Vrslakijo, De Paul, Koke, Lemar, Carrasco, Félix y Suárez. ¡Vaya once del Cholo! A por todas en el Camp Nou.

¡¡ONCE OFICIAL DEL BARCELONA!!

¡Vamooos con el once oficial del Barcelona!

ONCE: Ter Stegen, Alba, Piqué, Araujo, Alves, Busquets, Pedri, De Jong, Gavi, Adama y Ferran. ¡Debuta Adama Traoré!

¡Muchas bajas en el Barcelona!

El Barcelona cuenta con muchas bajas para el partido de hoy: Depay, Fati, Eric, Lenglet, Sergi Roberto, Umtiti y Wague son baja, Balde es duda.

Por parte del Atlético, no podrán participar en el partido Llorente, Kondogbia y Griezmann

¡A punto de conocer los 11 de Barcelona y Atlético!

En los próximos minutos sabremos qué alineación sacará Simeone y Xavi Hernández para el partido de hoy.

Barcelona y Atlético, duelo por puestos Champions

El gran aliciente de este Barcelona - Atlético es que ambos buscan asentarse entre los 4 primeros, puestos que dan acceso a Champions. Los rojiblancos son 4º y los culés 5º, pero a 1 punto del Atlético, quien gane hoy 'echará' a su rival del Top 4.

Duelo de declaraciones entre Xavi y Simeone

La previa del Barcelona - Atlético se ha calentado con las declaraciones entre Simeone y Xavi por el estilo de juego de sus equipos. El argentino recordó que Xavi dijo que "el Atleti no jugaba como un equipo grande", y Xavi ayer siguió a lo suyo: "Encerrarnos atrás no es nuestro estilo, nuestra gente no lo entendería".

Barcelona - Atlético de Madrid: partido de Liga Santander, en directo

¡¡Holaaaa holaaa, muy buenas tardes futboleros!! Bienvenidos a la retransmisión en directo del partidazo de la jornada en la Liga Santander, el Barcelona y el Atlético de Madrid se enfrentan a las 16:15 en el Camp Nou en un encuentro que promete ser emocionante y en el que ambos equipos se juegan mucho.

Publicidad