Barcelona - Atlético de Madrid: Alineaciones y horario del partido de la Supercopa de España 2020

Publicidad

Supercopa de España 2020

Alineaciones oficiales del Barcelona y el Atlético de Madrid en el partido de hoy de la Supercopa de España 2020

Ya conocemos las alineaciones oficiales del Barcelona y el Atlético de Madrid del partido de hoy de la Supercopa de España 2020. | SUPERCOPA DE ESPAÑA 2020: Sigue el Barcelona-Atlético en directo

La Supercopa de España 2020 enfrenta en su segunda semifinal a Barcelona y Atlético de Madrid en la ciudad saudí de Yeda. El partido, para el que se han agotado las entradas desde hace días, ha despertado una gran expectación.

El Barcelona se presenta a la cita con las dudas que le provocó su tropiezo ante el Espanyol y con las baja de Ter Stegen, Arthur y Dembelé.

El Atlético de Madrid ha viajado a Arabia Saudí sin Diego Costa ni Lemar, pero con Koke, Savic y Vrsaljko y los canteranos Álex dos Santos, Manu Sánchez, Germán Valera, Sergio Camello y Rodrigo Riquelme.

Alineaciones oficiales del Barcelona y el Atlético de Madrid en el partido de la Supercopa de España

Alineación oficial Barcelona: Neto, S.Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, De Jong, Vidal; Messi, Suárez y Griezmann.

Alineación oficial Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Lodi, Felipe, Savic; Correa, Saul, Herrera, Thomas; Joao Félix y Morata.

Horario y dónde seguir el Barcelona - Atlético de Madrid de la Supercopa de España

El partido entre Barcelona y Atlético de Madrid de la Supercopa 2020 se jugará el jueves 9 de enero a las 20:00 h (hora peninsular) en el estadio Rey Abdullah. Podrás seguir el Barcelona-Atlético de Madrid en directo a través de Antena 3 Deportes.

Publicidad