VICTORIA CÓMODA FRENTE AL COLISTA
El Barça B no tiene piedad frente al Eldense e iguala la mayor goleada de la historia de Segunda B
El Barcelona B ha conseguido hacer historia en la Segunda División B tras endosarle una clamorosa goleada al Eldense. El conjunto catalán se afianza de esta manera el liderato del grupo III tras vencer al colista, y supera la goleada al Villarreal en la temporada 92/93 en la que quedaron 8-1.

Publicidad
El Barcelona B se ha metido en la historia de la Segunda División B al golear al Eldense. El equipo culé, que se consagra como líder del grupo III, recibía al colista dejando sentenciado el partido en la primera parte, al marca ocho goles antes del descanso.
La lata la abrió Romera, que acabó el encuentro con un 'hat-trick', al igual que su compañero Alfaro. El resto de los goles fueron materializados por Gambau, Carbonell, Perea, Kaptoum, Cardona y Abeledo.
Más Noticias
-
Disturbios y cargas policiales contra los ultras del Marsella antes del estreno del Real Madrid en Champions
-
Mbappé salva los muebles de penalti para el Real Madrid ante el Olympique de Marsella (2-1)
-
Muere Matilda Ferrari, patinadora de 15 años, atropellada por un camión mientras esperaba el autobús escolar
El filial del Barça ha escrito una página en la historia de esta categoría, igualando así la mayor goleada que se ha visto en esta categoría, en la que el Extremadura le metió otro 12-0 al Portuense en 1993, tal y como apuntó Mister Chip en su cuenta de Twitter.
Publicidad