Balón de Oro 2021

Balón de Oro 2021: Vota, ¿Quién crees que debe ganar el premio a mejor jugador del mundo?

El próximo lunes 29 de noviembre France Football entrega el Balón de Oro 2021. Ya puedes votar aquí por tu favorito para llevarse el premio a mejor jugador del mundo.

Balón de Oro 2021: Vota, ¿Quién crees que debe ganar el premio a mejor jugador del mundo?

Balón de Oro 2021: Vota, ¿Quién crees que debe ganar el premio a mejor jugador del mundo?Antena 3 Noticias

Publicidad

France Football entrega este lunes 29 de noviembre el Balón de Oro 2021, el galardón con el que la revista francesa designa al mejor jugador de la temporada. El último ganador del Balón de Oro fue Leo Messi, quien levantó su sexto premio en 2019.

Y es que la temporada pasada France Football decidió dejar vacante el Balón de Oro por la pandemia del coronavirus. Este año se retoma la entrega del Balón de Oro, que desde 1956 designa al mejor jugador del año.

Robert Lewandowski, Jorginho, Leo Messi y Karim Benzema, los favoritos para el Balón de Oro

Los favoritos para ganar el Balón de Oro 2021 son Robert Lewandowski, Jorginho, Leo Messi y Karim Benzema. Parece claro que el Balón de Oro es cuestión de esta terna de jugadores, aunque entre los aspirantes también están Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo, Erling Haaland o Gianluigi Donnarumma.

Robert Lewandowski, que probablemente habría ganado el Balón de Oro de haberse entregado en 2020, es uno de los grandes favoritos a hacerse con el Balón de Oro 2021. Con el Bayern de Múnich ha ganado la Bundesliga y es la gran referencia ofensiva del equipo bávaro. El delantero polaco suma 9 goles en la actual edición de la Champions en cinco partidos y 14 goles en la actual Bundesliga en 12 encuentros.

Leo Messi, que ostenta el récord de Balones de oro ganados (6), ha vivido un 2021 atípico. Con el Barcelona levantó la Copa del Rey, pero sufrió una nueva eliminación en la Champions. Con Argentina al fin logró su primer título, alzando la Copa América. En verano tuvo que hacer las maletas y abandonar el Camp Nou para poner rumbo al PSG.

Jorginho es el gran tapado para llevarse el Balón de Oro 2021. El centrocampista italobrasileño ha conquistado los dos títulos más importantes de la temporada: Champions League y Eurocopa. Además, alzó la Supercopa de Europa ante el Chelsea.

Karim Benzema es otro de los favoritos a alzar el Balón de Oro 2021. Si bien es verdad que solo ha ganado la Nations Lague con Francia, también lo es que se ha consolidado como uno de los mejores delanteros de Europa. Si se lleva el Balón de Oro romperá la sequía del fútbol francés, que no ve a un jugador francés levantando este galardón desde que lo hiciera Zidane en 1998.

Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Erling Haaland o Gianluigi Donnarumma completan la lista de favoritos para el Balón de Oro 2021, aunque se descarta que puedan lograr el galardón entregado por France Football.

VOTA: ¿Quién debe ganar el Balón de Oro 2021?

Publicidad