Qatar 2022

Bale firma un hatrick y salva a Gales de una debacle ante Bielorrusia

Gareth Bale ha sido el héroe de Gales tras firmar un hatrick y marcar el gol de la victoria en el 92 ante Bielorrusia. Gales sigue vivo de cara a la clasificación del Mundial de Qatar 2022.

Bale firma un hatrick y salva a Galés de una debacle ante Bielorrusia

Publicidad

Gareth Bale se ha puesto la capa de superhéroe para salvar a Gales de una debacle. El jugador del Real Madrid ha firmado un hatrick ante Bielorrusia y ha permitido a su país seguir soñando con jugar el Mundial de Qatar del próximo verano.

Ni uno, ni dos, tres goles ha marcado Gareth Bale en el partido ante Bielorrusia. Bale adelantó a su país en el minuto 5 y puso el empate en el 69 después de que Bielorrusia remontara el partido, ambos goles fueron de penalti. El resultado era horroroso para Gales y volvió a necesitar de la aparición salvadora de Bale en el 92 para sumar los 3 puntos.

Gales llevaba 3 partidos sin ganar y con los 3 puntos de hoy se afianza en la tercera posición y está a 1 punto de República Checa (1 partido más) y a 4 de Bélgica (1 partido más).

Bale hace de héroe

En el ámbito personal, la última vez que marcó un hatrick fue en el Tottenham la temporada pasada, concretamente el 2 de mayo. Antes de ese día llevaba 865 días sin hacer uno.

Esta gran actuación individual del jugador del Real Madrid coincide con unas declaraciones que dio ayer en las que mostró que este último año en el Tottenham le ha venido muy bien y que su relación con Carlo Ancelotti es genial, por ese motivo considera que "hay mejor ambiente para él en el Real Madrid".

Antes de que Bale vuelva a las órdenes de Ancelotti tendrá que disputar el 8 de septiembre otro partido más de la clasificación para el Mundial de Qatar 2022, su selección se enfrentará a Estonia, última clasificada, sin ningún punto en su haber.

Publicidad