Cádiz CF

El aviso de Manuel Vizcaíno a Osmajic: "Si tiene una 'lesión' en la mano recogiendo copas, se la arreglaremos"

El presidente del Cádiz ironizó sobre el incidente que protagonizó Osmajic en un bar de Cádiz a altas horas de la noche. "Hay algunos a los que les gusta divertirse más de la cuenta, que es sano porque son jóvenes, pero eso debe casar con el respeto del fútbol profesional", explicó Manuel Vizcaíno.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, en una rueda de prensa

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, en una rueda de prensaCádiz CF

Publicidad

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, no se mordió la lengua al hablar sobre el incidente que protagonizó Osmajic en un bar de la localidad gaditana.

El jugador fue castigado durante unas semanas por el club y enviado a jugar con el filial, pero Osmajic entró en la última convocatoria del Cádiz. Manuel Vizcaíno ha sido muy claro al hablar sobre lo ocurrido con el jugador y realizó una comparación con lo ocurrido hace un tiempo con Fali, quien se negaba a vacunarse frente al coronavirus.

"Aquel día nos tocó con Fali, que tenía una 'lesión' en la cabeza, y ahora si Osmajic tiene una 'lesión' en la mano recogiendo copas, se la arreglaremos también", indicó el presidente del Cádiz en una entrevista a Estadio Deportivo.

"Osmajic está pendiente de entrar, o no, en la familia (del Cádiz) porque es nuevo. Hay algunos a los que les gusta divertirse más de la cuenta, que es sano porque son jóvenes, pero que eso case con el respeto del fútbol profesional y de lo que es un futbolista profesional. Potencial como futbolista tiene. Vamos a intentar entre todos que esa versión que sabemos que tiene de jugador que puede romper en 'crack' la demuestre en el campo además de en algún que otro bar de copas donde sí sé que lo demuestra bien, ironizó Vizcaíno.

"En todos los casos lo tenemos que manejar con el respeto al resto de la familia de manera que seamos capaces de que el equilibrio de un futbolista profesional se case con el ocio que cada uno pueda tener y en el que, por supuesto, no nos debemos meter", aclaró el presidente del Cádiz.

El máximo dirigente del club gaditano prefiera pasar página sobre lo ocurrido con Osmajic.

"Leo prensa de toda España todos los días y, como dice mi hermano, en todas las casas hay un cuadro ladeado. Pasamos ya eso y está olvidado. Tenemos un vestuario que es un espectáculo en todos los sentidos, así que a sumar", finalizó Manuel Vizcaíno.

Publicidad