Simeone, en un entrenamiento del Atlético de Madrid

Publicidad

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid comunica dos nuevos positivos en coronavirus: Lemar y Herrera

El Atlético de Madrid ha comunicado que Lemar y Héctor Herrera han dado positivo en coronavirus y se encuentran aislados en sus domicilios. El club rojiblanco acumula seis positivos en su plantilla en las últimas dos semanas.

El Atlético de Madrid, tras suspender por precaución el entrenamiento matinal del equipo previo al duelo de esta noche ante el Celta, ha comunicado dos nuevos positivos por coronavirus en la plantilla.

Según el comunicado rojiblanco, se trata de Lemar y Héctor Herrera, que se unen a la ya larga lista de positivos en Covid-19 que acumula el líder de la Liga Santander.

Y es que en las dos últimas semanas, el Atlético ha notificado seis positivos en su plantilla: Yannick Carrasco, Mario Hermoso, Joao Félix, Moussa Dembélé, Lemar y Héctor Herrera.

El extremo belga y el central madrileño dieron positivo hace once días, mientras que el atacante portugués resultó positivo el pasado miércoles y el delantero francés el pasado jueves.

La preocupación en el Atlético es evidente ante los numerosos positivos en coronavirus que está acumulando el equipo en los últimos días. Hay que recordar que el conjunto de Simeone es líder destacado de la Liga, un título que tiene muy encauzado.

Publicidad