Supercopa de España 2022

Atlético de Madrid - Athletic Club: Horario y dónde ver el partido de la semifinal de la Supercopa de España

Atlético de Madrid y Athletic Club se enfrentan en la segunda semifinal de la Supercopa de España. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Atlético de Madrid - Athletic de la Supercopa de España en el MrSool Park Stadium.

A qué hora juega el Atlético de Madrid vs Athletic Club: Supercopa de España

A qué hora juega el Atlético de Madrid vs Athletic Club: Supercopa de EspañaAntena 3 Noticias

Publicidad

El Atlético de Madrid, actual campeón de Liga, se mide al Athletic Club, subcampeón de la Copa del Rey y actual campeón de la Supercopa, en la segunda semifinal de la Supercopa de España.

Atlético de Madrid y Athletic Club llegan al duelo tras una primera mitad del curso muy irregular. Los de Simeone, que en verano se presentaban con a priori una de las mejores plantillas de su historia, no acaba de encontrar el juego y resultados que se esperaban.

Ese comienzo irregular ha llevado al Atlético a decir casi adiós a defender su título de Liga, al estar ya a 16 puntos del Real Madrid. Por esta rzoón la Supercopa de España se presenta como una gran oportunidad para sumar un nuevo título en la era Simeone, que el pasado mes de diciembre cumplía una década en el banquillo rojiblanco.

El Athletic Club llega al duelo ante el Atlético con dudas en su juego y con un rendimiento también por debajo del esperado a comienzos de temporada. Los bilbaínos suman tres títulos en su palmarés y los madrileños, dos.

Simeone no puede contar con Griezmann y Savic, ambos lesionados. El Athletic Club se presenta al duelo de la Supercopa de España con las bajas de Unai Vencedor, Villalibre, Nuñez, Capa y Yuri.

Horario y dónde ver el Atlético de Madrid - Athletic Club de la Supercopa de España

El Atlético de Madrid vs Athletic Club de la Supercopa de España se juega el jueves 13 de enero a las 20:00 horas (horario peninsular). El partido entre Atlético de Madrid y Athletic Club lo podrás seguir en directo en la web de Antena 3 Deportes, donde estaremos contando la última hora de la previa, las alineaciones, el partido y la posterior crónica de la Supercopa de España 2022.

Publicidad