19.007833

Publicidad

Coronavirus

El Atlético de Madrid anuncia dos positivos en coronavirus dentro de su plantilla

El conjunto rojiblanco ha registrado dos casos positivos en coronavirus tras las pruebas realizadas antes de viajar a Lisboa para disputar la fase final de la Champions League.

El coronavirus sigue afectando al fútbol español, y son muy malas noticias para el Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco ha anunciado dos positivos entre su plantilla en las pruebas que se han realizado justo antes de viajar a Lisboa para disputar la fase final de la Champions League.

Los de Simeone, que preparaban su partido de cuartos de final ante el Leipzig después de eliminar al Liverpool de forma brillante, ven sus plantes trastocados por el positivo en coronavirus de dos miembros de la plantilla.

Los dos jugadores o miembros del cuerpo técnico (el club no ha especificado de quién se trata) deberán comenzar su aislamiento y obviamente no estarán disponibles para el partido de cuartos de final de la Champions League.

No es la primera vez que se produce un contagio dentro de las filas del conjunto rojiblanco, que lleva semanas preparando a conciencia su vital duelo ante el Leipzig, un conjunto alemán que viene cuajando una gran temporada, pero que ha perdido a su máximo ariete, Timo Werner.

Publicidad