Copa del Rey

Publicidad

Copa del Rey

Athletic Club y Real Sociedad jugarán el 3 de abril la final de Copa del Rey que se atrasó por el coronavirus

La final de la pasada edición de la Copa del Rey se retrasó por la pandemia de coronavirus y ahora ya tiene fecha definitiva. Lo que no se conoce aún es la presencia o no de público en la Cartuja de Sevilla.

La final de Copa del Rey entre Athletic Club y Real Sociedad, atrasada por el coronavirus, se disputará el próximo 3 de abril. Ambos equipos ya conocen la fecha definitiva para finalizar una competición que tenía que haberlo hecho el año pasado pero la pandemia lo impidió.

El estadio de La Cartuja de Sevilla será el lugar donde se celebrará esta final atrasada, mismo campo que donde se iba a disputar el 18 de abril del pasado año.

Por ahora se desconoce si habrá público en esa final. Habrá que esperar aproximadamente un mes para conocer si las aficiones de Athletic Club y Real Sociedad podrán apoyar a los suyos en busca de un título cuanto menos peculiar.

Sus aficiones ya dejaron un emotivo vídeo a la hora en la que se debería haber estado disputando esa final del 18 de abril saliendo a los balcones y cantando los himnos de ambos equipos. Rivalidad grande y sana entre estos dos clubes.

Precisamente el Athletic se juega hoy el pase a cuartos de final de esta edición de la Copa del Rey, por lo que se podría dar el inédito caso de que los leones tuvieran dos finales de copa pendientes.