116.925193

Publicidad

Coronavirus

Athletic de Bilbao y Real Sociedad 'juegan' la final de Copa del Rey desde los balcones por el coronavirus

Los aficionados del Athletic Club han salido a los balcones de Bilbao para homenajear a su equipo el día que tendría que disputarse la final de Copa del Rey ante la Real Sociedad, suspendida por el coronavirus.

Hoy tendría que disputarse la final de la Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad, pero la pandemia de coronavirus ha suspendido toda la actividad deportiva europea.

Razón que no ha evitado a los aficionados del Athletic salir a los balcones de Bilbao para homenajear la final, que aún no tiene fecha debido a la crisis del covid-19.

Además, ambos clubes han apartado su deportiva rivalidad para hacer un vídeo conjunto en el que demuestran que, por encima del deporte, ahora lo importante es estar unidos contra el coronavirus.

"Esta final la ganaremos entre todos" dice el vídeo de ambos clubes, unidos en la lucha contra el coronavirus.

La Real Sociedad protagonizó recientemente un intento de regresar a los entrenamientos en Zubieta, pero se frenó por la respuesta del Consejo Superior de Deportes. Los jugadores siguen entrenándose en casa a la espera de saber cuándo se reanudarán las competiciones.

La FIA impone 10 segundos de sanción a Verstappen por una frenada "errática" que provocó una colisión

La FIA impone 10 segundos de sanción a Verstappen por una frenada "errática" que provocó una colisión

El piloto de Red Bull fue llamado a declarar tras el GP de Arabia Saudí y se le impuso una sanción de 10 segundos, que no modifica su posición final en carrera, tras frenar en plena recta cuando tenía a Hamilton justo detrás.

Lewis Hamilton: "No entendí por qué de repente Verstappen pisó el freno con fuerza"

Lewis Hamilton: "No entendí por qué de repente Verstappen pisó el freno con fuerza"

El piloto de Mercedes habló sobre lo ocurrido con Verstappen en el GP de Arabia Saudí. "No sé. No entendía lo que sucedía. Luego me explicaron que él me tenia que dejar pasar, pero no me ha dejado", indicó Hamilton al ser preguntado por la frenada de Verstappen en la recta de Jeddah.