Athletic - Granada: Alineaciones y dónde ver el partido de Copa del Rey en directo

Publicidad

Copa del Rey 2020

Alineaciones oficiales del Athletic y Granada en el partido de hoy de la Copa del Rey en directo

Athletic de Bilbao y Granada se batirán por un puesto en la final de Copa del Rey 2020. Consulta aquí las alineaciones, el horario y dónde ver el partido de Athletic - Granada en directo. | COPA DEL REY 2020: Athletic - Granada en directo

El Athletic de Bilbao recibirá al Granada en el Estadio San Mamés en el que será el primer partido de la eliminatoria de semifinales de la Copa Del Rey 2020 el miércoles 12 de febrero. Ambos conjuntos llegan a la eliminatoria con grandes aspiraciones tras batir a FC Barcelona y Valencia CF en la ronda anterior.

Sin embargo, ambos equipos vienen de perder en sus últimos compromisos ligueros por un gol a cero. El conjunto vasco lo hizo frente a la Real Sociedad en el derbi vasco, mientras que la entidad nazarí hizo lo propio en su visita al Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid.

Horario y dónde ver el Athletic - Granada de la Copa del Rey en directo

El partido de semifinales de la Copa del Rey 2020 entre Athletic Club y Granada se juega el miércoles 12 de febrero a las 21:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Ahtletic - Granada en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de Copa del Rey 2020.

Alineaciones del Athletic de Bilbao y Granada en el partido de la Copa del Rey 2020

Alineación del Athletic de Bilbao: Unai Simón; Capa, Iñigo Martínez, Unai Nuñez, Yeray, Yuri Berchiche; Vesga, Dani García, Muniain; Williams y Raúl García.

Alineación Granada: Rui Silva; Neva, Domingos Duarte, Germán, Víctor Díaz; Gonalons, Yangel Herrera, Puertas, Machís; Carlos Fernández y Soldado.

Publicidad