Athletic - Barcelona: Alineaciones y dónde ver el partido de Copa del Rey hoy en directo

Publicidad

Copa del Rey 2020

Alineaciones oficiales del Athletic Club y Barcelona en el partido de Copa del Rey hoy

Ya conocemos las alineaciones oficiales del Athletic Club de Bilbao y Barcelona en el partido de hoy de la Copa del Rey 2020. | EN DIRECTO: Athletic - Barcelona

Athletic Club y Barcelona, los dos equipos más laureados en la historia de la Copa del Rey, se miden en una espectacular eliminatoria de cuartos de final en San Mamés. Un partido que se jugará hoy jueves 6 de febrero y que decidirá qué equipo se mete en semifinales.

El Barcelona de Setién viaja a San Mamés con dudas en su juego, disipadas en parte tras las dos últimas victorias ante Leganés y Levante. El Athletic de Bilbao busca noquear a los azulgrana en una competición que siempre es especial en Bilbao.

Horario y dónde ver el Athletic - Barcelona de la Copa del Rey 2020

El partido de cuartos de final de la Copa del Rey 2020 entre Athletic de Bilbao y Barcelona se disputará hoy jueves 6 de febrero a las 21:00 horas (hora peninsular). Podrás seguir el Athletic - Barcelona en directo en la web de Antena 3 Noticias.

Alineaciones oficiales del Athletic Club y Barcelona en el partido de cuartos de la Copa del Rey

Alineación oficial del Athletic Club: Unai Simón; Capa, Yeray, Núñez, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Vesga, Raúl García; Muniain e Iñaki Williams.

Alineación oficial del Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergi Roberto, Busquets, De Jong, Rakitic; Ansu Fati y Messi.

Publicidad