27.690667

Publicidad

El Clásico

Así ha sido la comida de las directivas horas antes del inicio del Barcelona-Real Madrid

La comida ha tenido lugar en la planta 19 del hotel Sofía, donde las directivas de ambos equipos han podido disfrutar de un suculento menú formado por cinco platos.

En resumen
  • El menú ha estado compuesto por un aperitivo, un entrante, un primero, un segundo y el postre
  • Josep María Bartomeu y Florentino Pérez han sido los encargados de encabezar la comida
  • Emilio Butragueño o Óscar Grau también han estado presentes

El Barcelona y el Real Madrid han llegado esta mañana al hotel Sofía sin incidentes. Ambos equipos se han trasladado al hotel en sus respectivos autobuses acompañados por varios furgones de los Mossos que garantizaban la seguridad de ambos clubes. Una vez instalados, este mediodía se ha producido la popular comida entre directivas horas antes al inicio del Clásico.

Josep María Bartomeu y Florentino Pérez han sido los encargados de encabezar una comida en la que han estado presentes otras personalidades importantes de los clubes, como es el caso de Emilio Butragueño o Óscar Grau. José Ángel Sánchez, CEO del conjunto blanco y Guillermo Amor han sido otros de los asistentes más destacados en esta ya famosa comida entre clubes.

El menú ha estado compuesto por un total de cinco platos, entre los que ha habido un aperitivo, un entrante, un primero, un segundo y el postre. El aperitivo ha sido crujiente olivada y los entrantes, eclair relleno de buey de mar, nem de cordero con salsa de yogurt y menta o mini tatin de berenjena con salsa sumiso. El primer plato ha estado formado por canelones de carne con bechamel y el segundo, a elegir entre lubina asada o solomillo de terneta. Los comensales han podido disfrutar de un coulant de turrón on frutos rojos y de helado de vainilla de postre.

El FC Barcelona ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para publicar varias imágenes de la comida. En ellas se puede ver a Bartomeu y a Florentino juntos en la planta 19 del hotel Sofía. "Fair play", han sido las dos palabras con las que el club azulgrana ha acompañado a las fotografías en su publicación.

Publicidad