20.010333

Publicidad

Coronavirus

Florentino Pérez visita a las plantillas de fútbol y baloncesto del Real Madrid en Valdebebas

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acudió a Valdebebas para seguir de cerca el día a día de las plantillas de fútbol y baloncesto. Allí se encontró con Zidane en un encuentro muy especial por las circunstancias provocadas por la epidemia del coronavirus.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha acudido esta mañana a la ciudad deportiva de Valdebebas, donde las plantillas de fútbol y baloncesto han comenzado sus respectivas pretemporadas previas a la reanudación de los campeonatos.

Florentino acudió a las instalaciones para seguir de cerca la evolución de ambas plantillas, tras semana y media de entrenamientos después de más de dos meses de parón por el coronavirus, y charló con los jugadores y técnicos antes de sus respectivas sesiones.

Florentino Pérez, que apareció con la mascarilla, obligatoria desde hoy por orden de Sanidad, conversó con Zidane y Ramos. La pantilla blanca se ejercita desde el lunes en Valdebebas con el objetivo de llegar a punto a la reanudación de LaLiga, prevista para el 12 de junio.

Por su parte, la primera plantilla de baloncesto comenzó también esta semana a realizar entrenamientos en parejas para coger ritmo de cara a una posible vuelta de la Liga Endesa, para la que Fernando Martín, presidente de la ACB, recalcó, que establecieron las fechas del 14 de junio al 10 de julio para encajar una fase final.

Por su parte, la Euroliga estableció el 24 de mayo como día límite para tomar una decisión sobre la competición.

Publicidad