NBA

Ricky Rubio y Facu Campazzo se encaran en pleno partido NBA y casi llegan a las manos

Ricky Rubio y Facu Campazzo protagonizan la bronca de la noche en la NBA en el choque entre Cavaliers y Nuggets.

Ricky Rubio y Facu Campazzo se encaran en pleno partido NBA y casi llegan a las manos

Ricky Rubio y Facu Campazzo se encaran en pleno partido NBA y casi llegan a las manosTwitter @BallySportsCLE

Publicidad

Ricky Rubio y Facu Campazzo protagonizaron la bronca de la noche en la NBA. Español y argentino se enzarzaron en pleno Cleveland Cavaliers - Denver Nuggets y recibieron sendas técnicas.

Exbarcelonista y exmadridista se engancharon al final del tercer cuarto del encuentro. Rubio recibió la bola, intentó driblar a Campazzo y este le bloqueó con la rodilla, mandando al español al parqué.

Ricky se levantó raudo del suelo y le recriminó la acción al argentino, tratando de achantarle. Pero el Facu, lejos de intimidarse, le empujó mientras el resto de jugadores trataban de separarles. El rifirrafe se saldó con técnica para ambos.

Los Cavaliers dieron la sorpresa a los Nuggets

Durante el partido, el ala-pívot Kevin Love anotó 22 puntos, Jarrett Allen registró su segundo doble-doble seguido como líder del juego interior, y los Cavaliers de Cleveland vencieron en su casa por 87-99 a los Denver Nuggets en lo que fue la gran sorpresa de la jornada en la NBA.

Ricky Rubio, que salió de reserva, jugó 25 minutos y aportó siete puntos, a pesar de no tener su mejor inspiración encestadora. El jugador de El Masnou acertó 2 de 10 tiros de campo, falló los tres intentos de triple que hizo y anotó 3 de 4 desde la línea de personal.

Eso sí, repartiendo juego dio ocho asistencias, mientras que también capturó cuatro rebotes defensivos, recuperó un balón, perdió dos, puso un tapón y cometió cinco faltas personales.

Campazzo tampoco tuvo su mejor noche y terminó con apenas tres puntos después de fallar 3 de 4 tiros de campo, todos desde fuera del perímetro, y no fue a la línea de personal.

Campazzo, que jugó 18 minutos como reserva, capturó dos rebotes, repartió tres asistencias, recuperó un balón y cometió una falta personal.

Publicidad