LaLiga

Así fue la absurda agresión de Koundé a Jordi Alba que le costó la roja en el Sevilla - Barcelona

Koundé lanzó un balonazo a la cara de Jordi Alba y terminó expulsado en el Pizjuán.

Así fue la absurda agresión de Koundé a Jordi Alba que le costó la roja en el Sevilla - Barcelona

Twitter @ESPNFutbolArg Así fue la absurda agresión de Koundé a Jordi Alba que le costó la roja en el Sevilla - Barcelona

Publicidad

El encuentro entre Sevilla y Barça de Liga se disputó en un ambiente muy caldeado en el Pizjuán, con ambos equipos sabedores de que estaban en juego tres puntos trascendentales: los primeros para acercarse al liderato del Real Madrid y los segundos para colarse en puestos Champions League. La presión fue escalando hasta que finalmente fue Koundé quien perdió los papeles con una absurda agresión a Jordi Alba cuando quedaba todavía media hora de partido.

Carlos del Cerro Grande vio el balonazo que le propinó el defensa francés a Jordi Alba, después de dos choques entre ambos. El lateral culé, aprovechando la ida de olla de su rival, se tiró al suelo y tampoco ayudó para que este permaneciese en el encuentro. El balón golpeó en el hombre y parte del rostro de Alba y el colegiado del encuentro no dudó en expulsar a Koundé. El Barça, a pesar de su superioridad numérica, no pasó del empate y Xavi terminó lamentándolo en rueda de prensa.

Publicidad