FC Barcelona

Xavi: "Me pesa no haber ganado, hay que insistir porque el camino es el correcto"

Xavi lamenta el empate ante el Sevilla: "Me voy insatisfecho porque la cuestión es darle continuidad al buen juego los 90 minutos".

Xavi, en el Pizjuán

Xavi, en el PizjuánEfe

Publicidad

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, admitió tras el empate a uno en Liga en el campo del Sevilla que le "queda un sabor agridulce por no haber logrado los tres puntos". Eso sí, el técnico de Terrassa quiso recalcar que su equipo va ahora "por el buen camino".

Xavi consideró "una pena" el empate logrado en superioridad numérica tras la expulsión de Koundé en el Pizjuán: "Era una buena opción para haber acabado bien el año". "Hay que insistir porque el camino es el correcto", insistió el técnico culé. El Barcelona, "igual que con el Elche", terminó completando "un gran partido".

"Pese al 1-1, la imagen ha sido muy buena"

"Me pesa no haber ganado. Teníamos que haberlo hecho tras más de veinte minutos con uno más. Ellos han tirado de faltas, que es una manera de defender. Me voy insatisfecho porque la cuestión es darle continuidad al buen juego los 90 minutos", desarrolló el catalán.

El preparador barcelonista estima que, "pese al 1-1, la imagen ha sido muy buena" porque su equipo lo ha "intentado hasta el final, pero no ha podido ser". Xavi no quiso valorar la actuación arbitral porque "no se gana nada" y, además, sólo intenta "ayudarle porque pitar es muy difícil".

Publicidad