Miami, Florida

Así es la espectacular mansión de 11 millones que se ha comprado Leo Messi en Miami

El crack rosarino se ha hecho con una lujosa casa en la exclusiva urbanización Bay Colony en Fort Lauderdale ¿Quieres conocer las habitaciones de la mansión?

La nueva mansión de Leo Messi en Miami

La nueva mansión de Leo Messi en MiamiRedes sociales

Publicidad

Leo Messi sigue comprando propiedades en Miami. El jugador argentino acaba de adquirir una espectacular mansión de casi 11 millones de dólares (10 millones de euros) en la lujosa urbanización Bay Colony en Fort Lauderdale, una zona exclusiva del sur de Florida, en el condado de Broward, entre Miami-Dade y Palm Beach.

El campeón del mundo con Argentina llegó a Miami hace apenas dos meses pero se le ve más contento que en los últimos años, especialmente tras dejar el PSG, equipo en el que no consiguió triunfar ni encajar.

No sabemos si el Inter de Miami será el último equipo en la carrera de 'La Pulga', lo que está claro es que pretende quedarse aquí un tiempo, por lo menos hasta 2025 según lo que firmó. Leo está feliz y su familia parece haberse adaptado perfectamente a esta nueva vida, por esa razón, Messi y su mujer Antonela Roccuzzo quieren echar raíces.

La casa de sus sueños

  • 1765 metros cuadrados.
  • 975 metros cuadrados en la vivienda.
  • Más de 10 habitaciones.
  • Dos muelles privados para embarcaciones.
  • 24 horas de vigilancia.
  • Privacidad absoluta: ubicada en una calle sin salida.
  • A 15 minutos del estadio del Inter de Miami, DRV PINK
  • Piscina
  • Spa

Tercera propiedad en Miami

Esta mansión no es la primera casa que compra Leo Messi en Miami, en 2019 adquirió un piso enorme en la icónica Porsche Design Tower y antes lo hizo en Sunny Isles.

Un comienzo de temporada inmejorable

La leyenda del Barça es el máximo candidato a ganar el Balón de Oro 2023 tras conquistar el Mundial de Qatar con Argentina y está viviendo un inicio de temporada de ensueño en Miami, dónde ha ganado 10 de los 11 partidos en los que ha participado, marcando además otros 11 tantos, algunos decisivos para la victoria de su equipo.

Precisamente hace unos días fue también protagonista con su selección anotando un tanto de falta directa en el minuto 78 para dar los tres puntos a Argentina ante Ecuador y mantenerla como segundo de grupo tras Brasil (clasificación Sudamérica al Mundial 2026).

Todo parece haber cambiado a bien desde su marcha del PSG este verano.

Publicidad