OCURRIÓ EN TERCERA DIVISIÓN

OCURRIÓ EN TERCERA DIVISIÓN

Un árbitro suspende un partido tras ser insultado desde la grada: "Me llamaron tonto y gilipollas tres veces"

El Campos-Playa de Calvía fue suspendido antes de tiempo por los insultos que recibió el árbitro del encuentro. Carlos Alberto Lara Ortega decidió anular el partido de Tercera División en el minuto 35 tras ser insultado insistentemente desde la grada.

Árbitro mostrándo una tarjeta a un jugador
Árbitro mostrándo una tarjeta a un jugador | Getty Images

Siguen las agresiones a los árbitros en el fútbol. El último caso conocido es el de Carlos Alberto Lara Ortega, árbitro encargado del Campos - Playa de Calviá de Tercera División, suspendió dicho partido por recibir insultos desde la grada.

En declaraciones recogidas por el portal futbolmallorca.com, el colegiado señala que le llamaron "tonto y gilipollas tres veces", motivo por el cual suspendió el partido a los 35 minutos.

Esta medida llega después de que la Federación Balear de fútbol propusiese a los colegiados suspender los partidos si los aficionados les insultaban, propuesta surgida de la batalla campal que se organizó entre los padres del Alaró y el Collerense.

Redacción | Madrid | 01/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.