Andrés Fernández en el villarreal

Publicidad

SE UNE A LA LESIÓN DE ASENJO, PORTERO TITULAR

Andrés Fernández tiene dañado el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

Andrés Fernández se ha lesionado el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, tal y como han informado el Villarreal en un comunicado oficial. Se suma así a Asenjo, quién también se encuentra lesionado. Barbosa se queda como el único portero disponible.

El guardameta del Villarreal Andrés Fernández sufre un daño en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según ha informado este sábado el propio club en un comunicado oficial.

Andrés Fernández se lesionó en la derrota de los amarillos en Anoeta frente a la Real Sociedad (3-0), más concretamente en el tercer gol anotado por Juanmi al tratar de detener el balón tras la vaselina del delantero malagueño justo antes del descanso.

Con esta baja, la portería del Villarreal se encuentra en cuadro ya que, el guardameta titular, Sergio Asenjo, también está lesionado en la rodilla y no se espera su reaparición hasta el mes de enero. Mariano Barbosa queda así como único efectivo bajo palos y se espera que el conjunto castellonense acuda al mercado en busca de algún refuerzo antes del 1 de agosto.

Además, Rukavina sufrió una rotura muscular de grado I en el aductor de la pierna derecha en el calentamiento previo al choque frente a los donostiarras y el central Víctor Ruiz continúa con sus molestias musculares.

Publicidad