Derbi madrileño

Ancelotti despeja dudas antes del derbi ante el Atlético: "Benzema va a jugar"

Carlo Ancelotti ha confirmado en rueda de prensa que Benzema está listo y que será titular mañana en el Real Madrid - Atlético de Madrid. También ha elogiado a Simeone: "Ojalá me pueda pasar lo que le ha pasado a Simeone, quedarme muchos años en el club".

Ancelotti despeja dudas antes del debi ante el Atlético: "Benzema va a jugar"

Ancelotti despeja dudas antes del debi ante el Atlético: "Benzema va a jugar"EFE

Publicidad

Carlo Ancelotti ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido de Liga entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Los blancos son líderes y buscan dar un golpe importante a la competición y dejar atrás a un rival directo, los rojiblancos, ante su oportunidad de engancharse a la pela por el título.

El italiano pasa por el mejor momento de la temporada, el Madrid acumula 8 victorias seguidas y lidera la Liga con ventaja sobre el resto, además ha pasado a octavos de Champions League como primero de grupo.

El entrenador del Real Madrid ha despejado las dudas sobre la presencia de Benzema en el derbi tras su lesión ante la Real Sociedad y su ausencia en el partido ante el Inter: "Se ha entrenado bien, tiene buenas sensaciones, estará disponible, va a jugar".

"Veo a Bale con motivación para jugar"

Por otra parte, Bale ha entrado en la convocatoria varios meses después y el técnico italiano sigue confiando en el galés: "Tener la motivación y mostrar las ganas de jugar, querer jugar, no importa cuántos minutos. Y eso lo veo en los entrenamientos. Si está en la convocatoria es que está listo, es que esa motivación la tiene".

Ancelotti es un entrenador que ha sido jugador y por eso entiende muy bien a sus pupilos: "Lo más difícil no es meter un jugador de 100 millones en el banquillo, es meter un jugador en el banquillo. Y si es profesional y serio, todavía es más complicado".

"Ojalá me pase lo que Simeone, estar muchos años aquí"

El entrenador blanco también ha querido elogiar a Simeone y su recorrido como técnico rojiblanco: "Ha puesto al club entre los mejores de Europa, ha ganado títulos y lo sigue haciendo de manera impecable. Lo que le ha pasado a Simeone es todo lo que quieren los entrenadores, quedarse mucho tiempo en el club y hacer su sello, ojalá me pueda pasar lo que le ha pasado a Simeone, quedarme muchos años en el club".

Mañana se disputa otro capítulo en la Liga Santander 2021/2022 que puede esclarecer más aun si cabe la Liga para los madridistas o pueden meter en la lucha a los rojiblancos.

Publicidad