LaLiga

Real Madrid - Atlético: Horario y dónde ver el partido de Liga Santander en directo

Consulta a continuación el horario y dónder ver el Real Madrid - Atlético de LaLiga Santander.

Real Madrid - Atlético: Horario y dónde ver el partido de Liga Santander en directo

Real Madrid - Atlético: Horario y dónde ver el partido de Liga Santander en directoAntena 3 Deportes

Publicidad

El Real Madrid recibe este domingo al Atlético de Madrid en la jornada 17 de LaLiga Santander. Un derbi vibrante en el que los rojiblancos, tras clasificarse en Oporto para los octavos de la Champions League, buscarán recortar la distancia de los blancos en Liga. Y es que los de Ancelotti les sacan 10 puntos de ventaja en el campeonato doméstico.

Benzema y Luis Suárez son las principales dudas en ambos equipos de cara a este partido que se disputará en el Santiago Bernabéu. En el Madrid veremos si el francés llega a tiempo para suplir a Jovic, mientras que en el Atleti, si no llega Suárez, Cunha ocupará su lugar. Simeone también prepara el partido sin Giménez, Savic y Vrsaljko.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Atlético de Liga

El partido de la Liga Santander entre Real Madrid y Atlético se juega el domingo 12 de diciembre a las 21:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Real Madrid - Atlético en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2021-22.

Publicidad