Real Madrid

Carlo Ancelotti: "El problema de Hazard es que tiene un entrenador que ahora apuesta por otros jugadores"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró muy claro a la hora de hablar de la situación de Eden Hazard. "Tiene que aguantar, lo que pasa es que a veces el entrenador prefiere a otros jugadores", se sinceró Ancelotti.

Carlo Ancelotti, en un partido del Real Madrid

Carlo Ancelotti, en un partido del Real MadridEfe

Publicidad

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, se pronunció de forma muy sincera al ser preguntado por la situación de Hazard en la previa del duelo liguero ante Osasuna.

"Puede jugar en 4-3-3 por la izquierda o en 4-4-2 arriba o detrás del punto. Está listo para jugar, pero el problema es que hay un entrenador que prefiere otro jugador", indicó Ancelotti sobre la situación de Hazard.

El entrenador del Real Madrid descarta que el delantero belga tenga un status de estrella ya que, a su juicio, "ha tenido muchas lesiones".

"No tiene eses estatus porque ha tenido muchas lesiones y poco a poco va a tener su mejor versión. Yo estoy seguro que esta temporada vamos a ver su mejor versión y que va a jugar más de lo que lo está haciendo ahora. Hazard lo tiene todo: calidad, motivación... Tiene que aguantar, lo que pasa es que a veces el entrenador prefiere a otros jugadores", admitió con sinceridad Ancelotti.

Respeto a las críticas sobre el juego del equipo pese a la victoria en el Clásico, Ancelotti reconoció que las entiende.

"Entiendo las críticas porque todo el mundo puede opinar. Yo dije que no habíamos jugado un partido espectacular, pero que hicimos un partido inteligente, que era lo que habíamos pedido", explicó Ancelotti.

Ancelotti, sobre lo ocurrido con Koeman: "La sociedad tiene un problema"

Carlo Ancelotti también se solidarizó con el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, que fue víctima, tras el clásico, de la violencia de algunos aficionados cuando abandonó en coche el Camp Nou. El preparador italiano cree que "la sociedad tiene un problema" que va más allá del fútbol.

"La sensación que tuve al verlo es que me sentí molesto. Lo siento por Koeman, que no tiene que pasar eso, no se puede tolerar la mala educación", añadió Ancelotti.

Ancelotti señaló que existe una falta de educación intolerable: "Es un problema social y no es solo del fútbol, porque falta el respeto por la persona, no por el entrenador".

"Koeman no es un entrenador, es una persona que trabaja como entrenador y cuando le faltas al respeto a la persona, significa que la sociedad tiene un problema", manifestó el entrenador del Real Madrid.

Publicidad