53.376000

Publicidad

Supercopa de España

Amnistía Internacional pide a Rubiales que defienda a Loujain, una activista que está en la cárcel en Arabia Saudí

Loujain al-Hathloul es una activista saudí que está en la cárcel por defender los derechos de las mujeres. AI entrega una camiseta a Rubiales en cuyo dorsal vemos el número 600, los días que lleva en prisión.

En resumen

  • Amnistía Internacional, muy crítica con Luis Rubiales tras promover la Supercopa de España en Arabia Saudí
  • La camiseta lleva el dorsal 600 en el dorsal, los días que Loujain lleva en prisión
  • "Difundir su historia, que el caso se conozca y que Loujain pueda salir de la cárcel lo antes posible"

Amnistía Internacional invitó a Luis Rubiales, presidente de la RFEF, a conocer el caso de la activista por los derechos de las mujeres en Arabia Saudí Loujain al-Hathloul. Loujain lleva en la cárcel 600 días.

Amnistía Internacional ha sido muy crítica con Luis Rubiales tras promover la Supercopa de España en Arabia Saudí. El presidente de la Federación denominó la Supercopa como la "de la igualdad".

Ahora, han llevado una camiseta a Rubiales a la sede de Las Rozas para que pide la liberación de Loujain: "Está en la cárcel solo por defender los derechos de las mujeres en el país". Lleva el dorsal 600 en el dorsal, los días que lleva en prisión.

"Que pueda salir de la cárcel"

Piden que, ahora que todos los ojos estarán puestos en la Supercopa de España, les ayude "a difundir su historia, que el caso se conozca y que Loujain pueda salir de la cárcel lo antes posible".

Publicidad