Álvaro Morata se retira del campo tras un partido del Real Madrid

Publicidad

"LA DESILUSIÓN FUE ENORME"

Álvaro Morata: "Nunca debí irme de la Juve, en el Madrid me trataron como el niño que era antes"

El delantero del Chelsea se sinceró en una entrevista en la 'Gazzetta dello Sport' y denunció el trato que recibió en el Real Madrid. "Nunca debí irme de la Juve. Volví porque había acuerdos contractuales que tenían que ser respetados. Pero la desilusión fue enorme, volví al punto de partida", explicó Morata.

Álvaro Morata no quedó muy contento tras su regreso al Real Madrid. Eso es lo que por lo menos se desprende de sus últimas declaraciones en una entrevista en la 'Gazzetta dello Sport'.

"Nunca debí irme de la Juve. Volví porque había acuerdos contractuales que tenían que ser respetados. Pero la desilusión fue enorme, volví al punto de partida. Me trataron como el niño que era antes de mis dos temporadas en Italia", aseguró Morata.

El delantero español también explicó cómo se fraguó su fichaje por el Chelsea.

"Vine aquí porque había un entrenador como Antonio Conte. Empezamos a hablar la primavera pasada y finalmente aterricé en Londres. Es exigente, pero aprovecha mejor las habilidades de un futbolista. Ves que respiró el aire de un gran club, primero como jugador y luego como entrenador", indicó Morata.

Publicidad