Eurocopa

Alineación OFICIAL de Italia contra Inglaterra hoy en la final de la Eurocopa

Italia e Inglaterra se miden por el título en Wembley. Consulta los onces alineaciones de la final de la Eurocopa.

Alineaciones de Italia e Inglaterra hoy en la final de la Eurocopa

Alineaciones de Italia e Inglaterra hoy en la final de la Eurocopa Antena 3

Publicidad

Llegó el día de la gran final de la Eurocopa 2021. Italia e Inglaterra pelean en Wembley por alzarse con el título. Ya conocemos los onces titulares de la gran final. Son las dos selecciones que quedan vivas de las 24 que comenzaron en fase de grupos. Consulta las posibles alineaciones escogidas por Gareth Southgate y Roberto Mancini.

Italia llega a la final de la Eurocopa después de eliminar a España en una agónica tanda de penaltis. Los de Luis Enrique fueron mejores durante todo el partido, pero los italianos supieron sufrir y la fortuna estuvo de su lado desde los once metros.

Con un gran juego en los primeros partidos, Italia pronto se posicionó como una de las grandes candidatas en esta Eurocopa. Por el camino también dejó a la selección belga de De Bruyne y Lukaku.

Inglaterra ha logrado llegar a la primera final de Eurocopa de su historia. Los de Gareth Southgate han demostrado un gran abanico de posibilidades en ataque durante todo el campeonato. Sterling, Kane, Rashford, Sancho, Mount, Foden...

En casa y ante su público, los ingleses tratarán de levantar la primera Eurocopa al cielo de Londres. Todo indica que ambos seleccionadores podrían repetir los onces utilizados en semifinales.

Alineación OFICIAL de Italia e Inglaterra en la final de la Eurocopa

Alineación OFICIAL de Italia: Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Chiellini, Emerson; Jorginho, Barella, Verratti; Chiesa, Insigne e Immobile.

Alineación OFICIAL de Inglaterra: Pickford; Kyle Walker, Stones, Maguire, Trippier, Shaw; Phillips, Rice, Mount; Sterling y Kane.

VOTA ¿Quién ganará la Eurocopa?

Participa en la encuesta de Antena 3 Deportes y vota qué equipo crees que ganará la Eurocopa. ¿Italia o Inglaterra? ¿Qué selección se alzará con el título?.

Publicidad