Liga de Campeones de la UEFA

Alineación del Villarreal contra la Juventus en el partido de hoy de la Champions League

El Villarreal vuelve a unos octavos de Champions League para enfrentarse a la Juventus en el partido de ida en La Cerámica. Consulta las alineaciones de Villarreal y Juventus.

 Alineación del Villarreal contra la Juventus en el partido de Champions League

Alineación del Villarreal contra la Juventus en el partido de Champions LeagueAntena 3 Noticias

Publicidad

El conjunto de Unai Emery, el Villarreal Club de Fútbol, afronta la eliminatoria de Champions League ante la Juventus de Turín con ilusión y esperanzas de poder competir ante uno de los grandes de Europa y por qué no poder optar a una plaza en los cuartos de la competición europea.

Este año el Villarreal ha ido de menos a más, no empezó bien del todo la temporada en Liga, sumando demasiados empates y sin ocupar los primeros puestos de la Liga, sin embargo, a medida que ha pasado la temporada ha ido cogiendo ritmo y ahora está a solo 3 puntos de puestos Liga de Campeones de la UEFA.

Un Villarreal en racha

En la competición europea pudo clasificarse como segundo de grupo por detrás de un Manchester United que ganó muchos partidos en los últimos minutos gracias a un decisivo Cristiano Ronaldo.

El luso precisamente abandonó la Juventus en el pasado verano tras no poder conseguir la esperada Serie A y un rendimiento muy pobre en Champions League. La Juventus ha perdido desde la marcha del portugués pero en los últimos partidos ha sabido sumar de 3 en 3 y ahora ocupa la 4º plaza de la liga italiana, algo que se veía lejos hace unos meses.

En cuanto a las bajas para el partido de hoy, el Villarreal no podrá contar con Peña, Gerard Moreno ni Coquelin mientras que en el equipo italiano las ausencias son significativas, no estarán algunos jugadores como Chiesa, Dybala, Rugani y Pellegrini.

Alineaciones del Villarreal y la Juventus

Estas son las alineaciones para el partido de hoy de la Champions League en La Cerámica.

- Alineación del Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Lo Celso, Parejo, Capoue, Alberto Moreno; Chukwueze y Danjuma.

- Alineación de la Juventus: Szczesny; De Sciglio, Danilo, de Light, Alex Sandro; Cuadrado, Locatelli, Rabiot, McKennie; Vlahovic y Morata. .

Publicidad