Copa del Rey 2022

Alineación OFICIAL del Valencia hoy en el partido contra el Betis de la final de la Copa del Rey 2022

El Valencia busca repetir el triunfo en la Copa del Rey de 2019. Delante tendrá a un Betis en puestos europeos. Consulta la alineación oficial para el partido.

Alineación del Valencia hoy en el partido contra el Betis de la final de la Copa del Rey 2022

Alineación del Valencia hoy en el partido contra el Betis de la final de la Copa del Rey 2022Antena 3 Deportes

Publicidad

El Valencia vuelve en esta temporada a una nueva final de la Copa del Rey. Lo hace en una temporada en la que no ha alcanzado su mejor nivel y frente a un Betis en plena lucha por los puestos europeos.

Bordalás llegó al Valencia para poner su estilo en el juego que no es otro que el de la intensidad. Al técnico alicantino le costó en los primeros momentos de la Liga imponer esta idea ya que comenzaron de manera irregular.

Poco a poco, el Valencia ha ido encontrando en su estilo un término medio entre la idea de su entrenador y las cualidades de sus jugadores. Sin embargo, no ha acabado de destacar en ningún momento de la temporada y ya en la recta final ocupa el décimo lugar en la clasificación de la Liga Santander.

Ganar la Copa del Rey es el único objetivo que le queda al Valencia esta temporada, al contrario que su rival, el Betis, que todavía puede conseguir clasificarse para la Champions. Además, viene de perder sus dos últimos partidos contra Osasuna y Villarreal.

Aún así, una final es diferente y el estadio de La Cartuja le trae buenos recuerdos a los valencianistas ya que en este escenario ganaron la final de 2019 contra el Barcelona. La duda para Bordalás es Paulista y será el condicionante en la alineación.

Alineación oficial del Valencia contra el Betis en la final de la Copa del Rey

Valencia: Mamardashvili; Foulquier, Diakhaby, Paulista, Alderete, Gayà; Guillamón, Soler, Ilaix; Guedes y Hugo Duro.

Publicidad