Copa del Rey

Betis - Valencia: Horario y dónde ver la final de la Copa del Rey en directo

Betis y Valencia se enfrentan este sábado para alzarse con el trofeo de la Copa del Rey en el estadio de La Cartuja. Consulta el horario y dónde ver el partido.

Betis - Valencia: horario y dónde ver la final de la Copa del Rey

Betis - Valencia: horario y dónde ver la final de la Copa del ReyAntena 3 Noticias

Publicidad

El Betis y el Valencia buscan poner el broche de oro a la temporada levantando el trofeo de la Copa del Rey. Para llegar a la final, el equipo valenciano eliminó al Athletic Club, mientras que el andaluz hizo lo propio con el Rayo Vallecano.

No era la final esperada ya que ninguno de los equipos habituales como Real Madrid, Barcelona o Athletic Club estarán presentes, pero es la final de los equipos que más méritos deportivos han obtenido para alcanzarla. No le queda muy lejos al Valencia su último trofeo de la Copa del Rey ya que en 2019 se hizo con la copa. Más lejano lo tiene el Betis que vuelve a una final 17 años después.

En cuanto al resto de la temporada, el Valencia ha firmado una sesión de transición con la llegada de Bordalás que ha empezado a construir el equipo desde la defensa. Alejado de los puestos europeos, el conjunto quiere acabar con buenas sensaciones el año.

Con diferente bagaje llega el Betis. Los de Pellegrini han firmado una gran temporada desde el inicio. En Europa, los verdiblancos alcanzaron los octavos de final y fueron eliminados en el último suspiro de la prórroga por el Eintracht de Frankfurt. En Liga, son quintos apremiados por la Real Sociedad y a tres puntos de Sevilla y Barcelona. Una buena racha y el pinchazo de los rivales podría incluso meterlos en la Champions.

El partido también se jugará en los banquillos con dos estilos totalmente diferentes. La intensidad de Bordalás se enfrentará a la posesión de Pellegrini.

Horario y dónde la final de la Copa del Rey entre Betis y Valencia

El partido de la final de la Copa del Rey entre el Betis y el Valencia se celebrará este sábado 23 de abril a las 22:00 horas en la península en el Estadio de La Cartuja, en Sevilla. Podrás seguir el encuentro en directo en la web de Antena 3 Deportes con la última hora, el resultado y la crónica.

Publicidad