El Real Madrid se estrena en LaLiga 2019/2020 visitando Balaídos, un campo en el que no pierde desde 2014. Los blancos no podrán contar con su fichaje estrella, Eden Hazard, que estará unas tres semanas de baja.

Los de Zinedine Zidane tendrán un duro estreno en la Liga visitando al Celta de Vigo. Balaídos se considera un campo complicado siempre para todos los equipos, sin embargo, al Madrid no le va mal siempre que viaja a Vigo. Los blancos tan solo han perdido dos de los últimos 14 partidos disputados en Balaídos y la última derrota es del año 2014.

El Real Madrid tendrá la delicada baja de Eden Hazard, la estrella belga estará apartado de los terrenos de juego durante 3 o 4 semanas. Se prevé que el once titular de los blancos sea muy parecido al del año pasado.

Alineación posible del Real Madrid: Courtois, Marcelo, Ramos, Varane, Odriozola, Modric, Kroos, Casemiro, Bale, Vinicius Jr. y Benzema.

Alineación posible del Celta de Vigo: Rubén Blanco, Lucas Olaza, Costas, Kevin, Néstro Araujo, Brais Méndez, Fran Beltrán, Lobotka, Denis Suárez, Toro Fernández y Iago Aspas.