J27 de LaLiga

Alineación OFICIAL del Real Madrid ante el Valladolid en el partido de hoy de LaLiga

Los merengues, a 12 puntos del Barça en Liga, reciben al Valladolid tras el parón de selecciones. Consulta la alineación oficial de Carlo Ancelotti en el Real Madrid - Valladolid de hoy.

Alineación probable del Real Madrid ante el Valladolid en el partido de hoy de LaLiga

Alineación probable del Real Madrid ante el Valladolid en el partido de hoy de LaLigaAntena 3 Deportes

Publicidad

¿Está terminada la Liga? Es la pregunta que nos hacemos todos. El Barça de Xavi se fue a este pequeño parón de selecciones con 12 puntos de ventaja frente al Real Madrid tras imponerse en el Clásico (2-1). Eso sí, quedan 12 jornadas por delante y hay exactamente 45 puntos en juego.

Los pupilos de Ancelotti lo tienen complicado pero tendrán que competir todos y cada uno de los partidos que les quedan por delante, así lo dice la historia del club. Además, el Atlético de Madrid está pisándole los talones: a 5 puntos de los blancos.

El Madrid, por lo tanto, recibirá este domingo a las 16:15 en el Santiago Bernabéu al Real Valladolid, un rival que sí que llega muy exigido al feudo blanco. Los vallisoletanos se están jugando, al igual que otros muchos equipos, el permanecer en LaLiga en la próxima temporada 2023-2024.

El Valladolid se juega la vida

El equipo de Pacheta se encuentra ahora mismo fuera de la zona de descenso pero solo dos puntos (28) por encima de este (26). Una derrota en el Bernabéu podría meterle en los tres puestos de descenso que ahora mismo ocupan Elche, 20º (13 puntos), Almería, 19º (26 puntos) y Valencia, 18º (26 puntos).

Parte médico

Por otra parte, ambos equipos llegan al partido con bajas importantes en sus respectivas plantillas. El Madrid no contará con Nacho por acumulación de tarjetas y tampoco con Mendy después de que este haya vuelto a caer lesionado (estará entre 3 y 4 semanas fuera). En el Valladolid son baja Anuar, Escudero, Machís y Javi Sánchez.

Alineaciones OFICIALES de Real Madrid y Valladolid

Repasamos ahora las que pueden ser las probables alineaciones de Carlo Ancelotti y Pacheta en el partido que enfrenta al Real Madrid - Valladolid en el Santiago Bernabéu este domingo a las 16:15 en la en de Antena 3 Deportes.

  • Real Madrid: Courtois; Camavinga, Alaba, Militao, Lucas; Tchouameni, Kroos, Asensio; Rodrygo, Vinicius, y Benzema.
  • Valladolid: Asenjo; Fresneda, Joaquín, El Yamiq, Luis Pérez; Hongla, Monchu, Roque Mesa; Rosa, Plata y León.

Publicidad